Hola, Nico.
Ya tenés la información?
Matías no es tan partidario de este modo de presupuestar, pero lo normal es cobrar respecto al destino que tendrán las imágenes. No es lo mismo que una agencia de turismo te pida fotos para hcer folletos, a que un diario nacional te pida fotos para un suplemento de turismo, y esto se cobra diferente. No es lo mismo que vayan a imprimir 3000 folletos, a que vayan a hacer vía pública... y no es sólo "como van a gastar más, les cobr más", sino que los requerimientos técnicos son diferentes... si los tipos piensan con eso imprimir una giganto de 20m de alto, estás en el horno con tu cámara y tendrías que salir a alquilar equipo, o no sé... También: no es lo mismo el procesado que tengas que hacerle a una foto que va a la web, que si tuvieses que imprimir una giganto... entonces, es FUNDAMENTAL saber el destino que tendrán las imágenes.
Otro punto a consultar es: Qué clase de derecho les estás cediendo? es en exclusiva? NO es exclusivo? por cuánto tiempo es? será a perpetuidad?
Esto también influye en el precio.
Y por último, tené cuidado con los "etc"... porque no es lo mismo que sean tres lugares a que sean 50, y en buenos aires solo PUEDEN ser 50 lugares. Tenés que tener en cuenta el desplazamiento, que no podés ir cualquier día a cualquier lado (ej: Feria de mataderos: Sólo fines de semana / o te piden el obelisco vacío) ya que como te dijo Mati, dependés muchísimo del clima, no es que podés salir un día y hacer todas las fotos y listo... Y también hay que ver los tiempos del cliente, porque si es una revista y necesitan todo para la semana que viene, también te condiciona muchísimo.
Hablalo bien con el cliente, y recién ahí te podés poner a pensar en cuánto cobrar, o no.