Resultados de búsqueda

  1. eowyn_photos

    Estrenando equipo

    Buenas gente, hace mucho que no estoy por aca porque ando con mucho trabajo (por suerte), bueno les quería contar que finalmente me llegó el equipo de iluminación de Prometh, me compre el D600 con un softbox de 120x80, la verdad estoy muy conforme se lo recomiendo a cualquiera, lo unico que me...
  2. eowyn_photos

    Kenzo

    Estoy experimentando con éste tipo de fotografia, se que me van a criticar la linea del vidrio que no queda bien, cuando me di cuenta ya era tarde pero puedo arreglarla con PS. Que opinan? flower by kenzo por eowyn_photos, en Flickr
  3. eowyn_photos

    Candidatas

    Bueno gente éste es mi primer trabajo en éste tipo de fotos, me pidieron que saque fotos a las candidatas a reinas del festival del lago, me dieron la peor hora del día, porque las chicas ya tenian todo el dia planeado, era verano al mediodía, las tenia que hacer en la costa del lago entonces...
  4. eowyn_photos

    HDR

    Bueno a ver que les parace éste HDR. Sin título por eowyn_photos, en Flickr
  5. eowyn_photos

    Una rosa

    Se que la rosa no era de lo mejor, los bordes no son muy lindos sobre todo en el centro. Pero que opinan de la iluminacion. Sin título por eowyn_photos, en Flickr
  6. eowyn_photos

    Los años de vida...

    Bueno subo mi primera foto al foro, éste retrato no esta retocado, es asi como lo saque, me gusto darle una luz dura y de abajo para conseguir mas dramatismo en la foto. retrato en b&n por eowyn_photos, en Flickr
  7. eowyn_photos

    Duda Flashes de estudio Prometh

    Alguien conoce, tiene o probo los equipos de Prometh? Estoy por comprar equipo de iluminacion para armar mi estudio, estube averiguando y hay bastante diferencia de precio entre éstos y los Bowens, por esto queria saber si alguien los conoce para que me oriente un poco, es mucha plata para...
  8. eowyn_photos

    Hola!

    Hola a todos, soy Eli de Córdoba, encontré éste grupo en flickr y me interesó, hace casi 4 años que estoy en ésto de la fotografia, empece como un hobbie que luego se convirtio en mi fuente de trabajo, vengo con muchas ganas de aprender y tambien compartir lo que ya se, si quieren pueden visitar...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba