Resultados de búsqueda

  1. leopapa

    RUIDO, A CUANTAS ISO?

    Buenos días, tengo la impresión que tiene mucho ruido subiendo las ISO, les pregunto a los que tienen la 70 D, hace mas tiempo que yo. A que ISO es aconsejable llegar para que el ruido no sea muy molesto? Desde ya , muchas gracias.
  2. leopapa

    Lente Vivitar 100-400mm F/4.5-6.7 Am / Fm Switch vale la pena?

    El tema es el siguiente, encontré este objetivo en venta en ML a un precio dentro de mi presupuesto( los Canon por ahora están fuera de mi alcance) Tengo un 55/250 f4/5.6 IS STM con el que estoy conforme pero me quedo corto en la fotografía de naturaleza y aves que es uno de mis gustos. No tengo...
  3. leopapa

    70D o T6s?

    Tengo la posibilidad de cambiar mi T5 por una de estas dos cámaras con poca diferencia de $$$$. Si bien estuve mirando varias comparativas, no pude llegar a una conclusión definitiva, por lo tanto creo que la experiencia de la gente del foro me va a hacer decidir por una u otra. Desde ya...
  4. leopapa

    CONSULTA POR COMPRA

    Puede que parezca muy estúpida mi pregunta, pero no pude encontrarla en las paginas de Adobe. Acabo de comprar el paquete Adobe Creative Cloud , el cual incluye Photoshop y Lighroom, la pregunta en concreto es si puedo instalarlos en mi PC de escritorio y mi notebook o debo tener 2 licencias...
  5. leopapa

    Multiplicador de distancia focal

    Es probable que lo que pregunto sea una burrada total, desde ya pido disculpas. Mi duda es si con los multiplicadores de distancia focal que se colocan en la parte frontal del objetivo se pierde mucha calidad de imagen y operatividad de la cámara. Tengo un 55-250 EF-S STM y me parece que a veces...
  6. leopapa

    Aficionado.

    Hola a todos, soy un viejo e inconstante aficionado a la fotografía, con ganas de aumentar mis conocimientos técnicos y artísticos sobre el tema. Como practico, la pesca con artificiales, estoy en contacto con gran cantidad de aves, reptiles y algún que otro bicharraco y paisajes, lo cual, me...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba