Resultados de búsqueda

  1. todocomoelorto

    Otto´s eye

    OTTO III por todocomoelorto, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Lens Model EF28-105mm f/3.5-4.5 USM0000
  2. todocomoelorto

    Are you talking to me????

    Un peine? por todocomoelorto, en Flickr
  3. todocomoelorto

    Ojo (ZOO de Bs. As.)

    [/url] Ojo por todocomoelorto, en Flickr[/img]
  4. todocomoelorto

    Soberbio (ZOO de Bs. As.)

    [/url] Soberbio (y con razón) por todocomoelorto, en Flickr[/img]
  5. todocomoelorto

    Fotógrafo profesional...

    Me gustaría saber cuales son las condiciones para que un fotógrafo sea considerado "profesional" aquí en Argentina y, a qué lo habilita tal situación. Muchas gracias
  6. todocomoelorto

    Globos aerostáticos GRATIS en Los Cardales

    http://www.turismoenexaltacion.com.ar/N ... rdales.htm
  7. todocomoelorto

    Vaaamos apurate Molleja !!!!!

    Vaaamos apurate Molleja... por todocomoelorto, en Flickr
  8. todocomoelorto

    Problema con Eos Utility

    Hola a todos!!!! Tengo un problema con el Eos Utility (el programa que se abre al conectar la cámara mediante USB). No responde, indica que hay un error y no abre. Lo desinstalé limpié el registro y volví a instalar varias veces, sin resultado. Hace un par de años me pasó lo mismo y la única...
  9. todocomoelorto

    Bar de Bs.As.

    Algún porteño reconocerá las paredes de este viejo bar de la zona de Liniers/Versailles. Los elementos de este bodegón han sido cuidadosa o descuidadamente dispuestos por el propietario del bar Che Cafe por todocomoelorto, en Flickr Tipo archivo: JPEG Tamaño archivo: 8.977,9 KB Fecha...
  10. todocomoelorto

    Sólo algún fantasma...

    Sólo algún fantasma... por todocomoelorto, en Flickr Tipo archivo: JPEG Fecha creación: 23/04/2011 17:41 Última modificación: 27/08/2011 08:58 Marca: Canon (http://www.canon.es) Cámara: Canon EOS 550D Software: Adobe Photoshop CS4 Windows Dimensión: 5128 x 3492 px (17.9 MP, 3:2) Distancia...
  11. todocomoelorto

    Un par de viejas fotos de HUMO

    Sensuales Curvas: Sensuales curvas por todocomoelorto, en Flickr Blue Rythm: Blue rythm por todocomoelorto, en Flickr
  12. todocomoelorto

    Abeja libando lavanda

    [/url] Abeja libando lavanda por todocomoelorto, en Flickr[/img]
  13. todocomoelorto

    VOLAREEEE...

    [/url] Volareeeee... por todocomoelorto, en Flickr[/img]
  14. todocomoelorto

    Noble Amigo

    [/url] Noble amigo... por todocomoelorto, en Flickr[/img]
  15. todocomoelorto

    RUGBY

    [/url] Mala suerte por todocomoelorto, en Flickr[/img]
  16. todocomoelorto

    Me presento

    Mi nombre es Pablo , soy médico oftamólogo. Vivo en la Ciudad de Buenos Aires. Mi nick hace alusión a mi "excelente" sentido del humor... Espero aprender, compartir conocimientos e imágenes, y ayudar en lo que pueda al crecimiento de este sitio.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba