Resultados de búsqueda

  1. pixgú

    mientras siguen con anillitos rojos y dorados...

    LA competencia estará pfreciendo cosas mejores, ayer leía en CE una discusión eterna en torno a un sensor de 72 MP (una ridiculez). Hay que evaluar realmente el costo/beneficio de esas "cosas mejores". Realmente no entiedo eso de "y se quedan con los anillitos". Zeiss (y Leica por poner algunos...
  2. pixgú

    Mejorando Hora Azul en Necochea

    Hola, yo a estas fotos prefiero subexponer. Era de noche no? El cielo más que azul oscuro parece como si estuviera a punto de amanecer, si decís que es a las 6:00 te la creo, pero de noche no es. Para mí tiene demasiada luz. No hay forma de sacar esa foto sin una larga exposición así que la...
  3. pixgú

    tripode weifeng

    Ese es el modelo Focus, que soporta hasta 5kg.http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-615707182-joby-gorillapod-focusballhead-x-bundle-blackgray-_JM El Gorillapod clásico soporta 3kg, el modelo...
  4. pixgú

    tripode weifeng

    Son los Gorilla Pod, el modelo para réflex viene hasta rótula a bola y aguanta 3kg y vale 50 dólares, si no el extragrande aguanta hasta 6kg y sale 100. Conseguirlos los conseguís, el tema es que valen dos lucas (el modelo de 50 usd)!!!:eek::eek::eek::eek: Acá todos los que se consguen son...
  5. pixgú

    El Thread de las copias TRUCHAS Lowepro

    Nah boludo, invitala a salir a Karen por lo menos! (ella es de lower o amazon?, ya me perdí); qué embole!!... O sea que ahora tenés una mochila rumbo a Londrés y otra en alguna parte del mundo? Y tenés forma de cancelar el envío, que te devuelvan la que mandaste y de esta que se encarguen ellos...
  6. pixgú

    Registrar mi Camara

    Yo nunca la registré y para las actualizaciones uso el nº de serie de la cámara. Es una estrategia de marquerting, para mandarte "publicidad personalizada" como practicamente cualquier otro registro online.
  7. pixgú

    HOT SALE 2016

    :confused::confused::confused::confused::confused::confused: En resumen, traficar marihuana y cocaína por la selva jujeña/formoseña/misionera es más fácil. Hablando un poco en serio, quiero comprar un gorillapod (tripode flexible) en BH a usd50 y el envío por DHL está a usd13. Eso significa...
  8. pixgú

    Matador de Hongos en los objetivos.

    Voy a averiguarte con la gente que se dedica a las curaciones de las colecciones del museo. En el Instituto donde estoy te perdonan prácticamente cualquier cagada; pero las normas de bioseguridad están más allá del bien y del mal. Yo trabajaba con un compuesto de muy mal olor, y tenía que...
  9. pixgú

    HOT SALE 2016

    Y cómo contratas el Courier? Si compro por ejemplo en Amazon o eBay, puedo optar que no me lo manden por correo argentino? Los importadores (al menos los que operaban acá en Cba) empezaron a trabajar con una turbiedad bastante molesta después del cepo (dejaron de dar garantías oficiales, sin...
  10. pixgú

    Matador de Hongos en los objetivos.

    Hay dos tipos de sílica: una blanca (que parece sal gruesa) y otra azul. La azul es un poquito más cara pero está más buena porque a medida que la bolita va absorbiendo humedad se va poniendo rosa y cuando ya está completamente rosa hay que secarla en el horno un rato hasta que se vuelva a poner...
  11. pixgú

    Matador de Hongos en los objetivos.

    Sí, los agentes biocidas químicos como el formol, el etanol al 100, compuestos clorados tienen la desventaja de que además de ser biocidas (matan esporas, por algo se llaman biocidas) también son reactivos y, si son orgánicos también son muy volátiles y tóxicos (en general, son todos tóxicos...
  12. pixgú

    HOT SALE 2016

    No... O sea que puedo comprar usd 125? Yo compro, el servicio de envío no corre por mi cuenta. Nunca tuve la posblidad de elegir que no pasará por Correo Argentino (yo dejé de comprar porque se les dio de hacer de Aduana, que fue más o menos al mismo tiempo que impusieron la franquicia de $25 y...
  13. pixgú

    comprar celuloide estenopeica?

    Y para conservar la película? Me estoy re adelantando porque recién le hago el agujero a la lata! jaja pero tengo pensado viajar por el litoral/ brasli? (ziploc con silica bastará?). Ya voy a leer en detalle el tutorial, muchas gracias. cualquier cosa te pregunto.
  14. pixgú

    Blur con el Photoshop

    Qué ciudad es?
  15. pixgú

    comprar celuloide estenopeica?

    Hola... quería preguntar porque nunca agarré una cámara que no sea digital y aprovechando un viaje largo que planeo hacer tengo muchas ganas de experimentar con las fotos. La cosa es que me estoy haciendo una cámara estenopeica (pin-hole) y la pregunta es: qué tipo de celuloide le pongo? cómo...
  16. pixgú

    HOT SALE 2016

    Sí yo tuviera la libertad de comprar las cosas en Amazon o eBay pero ni en pedo que estuviera compro acá. El tema es que no podemos y tenemos que conformarnos. Entonces los productos buenos al precio que están ebay contextualizando es una ganga. Todo genial con el blackFriday en USA, puedo...
  17. pixgú

    HOT SALE 2016

    Este tipo de eventos empezaron siendo humo, porque las rebajas eran cualquiera, seguían siendo mucho más caros que el precio de referencia internacional... En el hot sale de hoy me compré un celular y mi hermana otro. Comparamos los precios con los de eBay y Amazon y... pagué 2 lucas un teléfono...
  18. pixgú

    Blur con el Photoshop

    Seré hinchapelotas: la tercera con un poco menos de desenfoque que la segunda sería perfecta.
  19. pixgú

    HIPERFOCAL.

    Per cuales son los resultados que buscás?
  20. pixgú

    Blur con el Photoshop

    Se me ocurre que podrías meter varías capas: una de desenfoque, una de desaturación, una de subesposición y otra de descontrastación. Y después jugar con la opacidad de ellas para ir moderando el efecto. Se ve que anoche vi la foto con sueño. jaja

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba