HOT SALE 2016

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Se que no hay que hacer publicidad de paginas de internet, articulos y demas, pero en mercadolibre, en las ofertas de hotsale hay algunas cosas piolas de fotografia en el rubro cámaras y accesorios.
Como ejemplo: Kit Foto Estudio Tripode 285cm+ Paraguas Difusor + Rotula Bg $ 1.490 pesitos, que me parece bastante accesible.
Hay mas ofertas, busquen por uds mismos si les interesa asi no vulnero las sagradas normativas del foro :p
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Si... hay un par de cosas que me llamaron la atención porque tienen precios que no están muy distintos de los de Europa.

(Lo pongo como referencia porque tengo un viaje en julio y venía viendo cámaras compactas).

Saludos!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Uhhh estoy viendo las ofertas, algunas muy interesantes eh!
Saludos,

Walter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
El reflector de 1,5 * 2 metros esta muy en precio!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
El reflector de 1,5 * 2 metros esta muy en precio!
Ahhh siiii no le di bola porque tengo uno circular.. pero este así rectangular esta muy bien.. en realidad no está de mas creo :)
Lo que está barato son el kit emisor y receptor de potthix a 600 pesos... dos receptores y un emisor.. nada mal.
Saludos!

Walter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
También lo vi, pero no me sirve... entre lo que voy a cotizar (en amazon usa) hay un dadito esclavo óptico para poder adaptar mi venerable flash zenith sin riesgo de quemar nada. Tiene un nro guia de 46 que no es nada despreciable y viene con kits de gel de colores.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Ya me tenté... y pequé... :p

Saludos,
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muy bien Carlos
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Manga de pecadoressssss!!!!... ((Aunque pa que decir... yo pequé afuera.. jajaja y la semana que viene me llegan un flash mas, y un par de radios, desde tierras peruanas... :innocent: ))
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Contá contá Carlos! :)
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Si como compras en Perú ?
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Pensé que eran vía web.
 

pixgú

Está hace un rato
Mensajes
114
Puntuación de reacciones
24
Puntos
18
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Este tipo de eventos empezaron siendo humo, porque las rebajas eran cualquiera, seguían siendo mucho más caros que el precio de referencia internacional... En el hot sale de hoy me compré un celular y mi hermana otro. Comparamos los precios con los de eBay y Amazon y... pagué 2 lucas un teléfono de u$d 125 (lo cual me hizo realmente dudar de que sean argentinos los vendedores). Con respecto al de mi hna. pagó 3500 un quipo de 170 dólares. Mientras compraba, vi un pasaje ida y vuelta a Milán en LATAN por 11 (que lo tuve que pensar dos veces, pero no lo compré -no me iba a poder perdonar la orgía consmista pero iba a tener unas vacaciones en el Mediterraneo para reflexionar sobre mis pecados-).

Hay que empezar a prestarle más atención a estas cosas. Además, por el momento en el que vivimos, o se ponen en órbita con los precios de las cosas o se las guardan donde más les guste. Desde que empezó el año a hubo blackfriay, red monday y ahora éste hotsale que en serio se pusieron con los descuentos.
 
Última edición:

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Si leí en algún lado que el descuento promedio era de un 25,6%
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Si leí en algún lado que el descuento promedio era de un 25,6%
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Alto chamuyo es.
Acá nunca compré nada ni compraría.
Los verdaderos descuentos están en USA en el Black Friday (falta BANDA todavía).

Las baratijas que se quieren sacar de encima acá, las enchufan y les bajan un toquecito el precio (o directamente se lo suben aplicando un descuento "fantasma").
En otro foro hay varias comparaciones de los mismos productos un mes antes... Y estaban practicamente más baratos! jajajajajaja.

Además, cualquier vendedor vende a 100$ un producto... Cuando en realidad ese mismo producto vale mucho menos si hablas con el vendedor...
Pasa que los vendedores ponen esos precios ya fijos, porque el que paga 100$ se lo lleva con el precio inflado adentro.
Por eso recuerdo cuando estaba con mi mujer hace como 9 años en tratativas de adquirir un sommier...
Le dijimos a la vendedora: En otro lado lo vimos más barato.
La vendedora agarra y nos dice: Te puedo hacer descuento... CHAN!

Esto me lo dijo un amigo que es vendedor de sillones y colchones de una reconocida empresa en un shopping.
 

pixgú

Está hace un rato
Mensajes
114
Puntuación de reacciones
24
Puntos
18
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Sí yo tuviera la libertad de comprar las cosas en Amazon o eBay pero ni en pedo que estuviera compro acá. El tema es que no podemos y tenemos que conformarnos. Entonces los productos buenos al precio que están ebay contextualizando es una ganga.
Todo genial con el blackFriday en USA, puedo comprar 25 dolares nada más, tengo que sacar clave fiscal para ir a retirar un producto, fijarte si el del correo te quiere cobrar un extra solo porque le pintó (me superon cobrar, era una boludez de deal extreme y me cobraron más en el correo argentino para liberar el envío que lo que valía el producto. Después me entere que eso no era legal pero como acá siempre la legalidad para a último plano la verdad no me sorprenden prácticas así. Más en las compras por internet que directamente son un vacío legal) y prenderle una vela a cada santo para que me llegue sano. Si encuentro algo bueno y a precio "normal" acá (ni siquiera rebajado) me lo compro y listo.
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Sí yo tuviera la libertad de comprar las cosas en Amazon o eBay pero ni en pedo que estuviera compro acá. El tema es que no podemos y tenemos que conformarnos. Entonces los productos buenos al precio que están ebay contextualizando es una ganga.
Todo genial con el blackFriday en USA, puedo comprar 25 dolares nada más, tengo que sacar clave fiscal para ir a retirar un producto, fijarte si el del correo te quiere cobrar un extra solo porque le pintó (me superon cobrar, era una boludez de deal extreme y me cobraron más en el correo argentino para liberar el envío que lo que valía el producto. Después me entere que eso no era legal pero como acá siempre la legalidad para a último plano la verdad no me sorprenden prácticas así. Más en las compras por internet que directamente son un vacío legal) y prenderle una vela a cada santo para que me llegue sano. Si encuentro algo bueno y a precio "normal" acá (ni siquiera rebajado) me lo compro y listo.
Disculpá, pero te estas haciendo una ensalada.
No es que no podés comprar afuera, al contrario, con una tarjeta de crédito internacional podés.
De ahí a sacarla... Bueno, eso dependera de tu sueldo y de los requisitos que te pida el banco donde decidas sacarla.

Y no sólo podés comprar afuera con tarjeta.
Podés pedir a un Importador, un familiar, etc que te traiga las cosas.

Comprar 25 Dólares nada más?
Eso es FALSO.
Podés comprar hasta 1000U$S que es el tope para alguien que no es importador.
Los 25U$S los tenés a favor por única vez en uno de los dos envíos al año, si traes por Correo Estatal (o sea, te queda en Aduana o te llega a tu casa).

Así como el que trae por Correo Estatal, el que viaja afuera en vez de esos 25U$S tiene 300U$S a favor por cabeza.

Si traes por Courier ó Importador (dos cosas totalmente distintas) NO tenés límite de compras.

Y no estoy diciendo que haya que comprar afuera.
Nomás digo que lo que venden acá en los "Hot Sales" son productos que se quieren sacar de encima.
Es más, ya aclare que antes de los Hot Sales, conseguís esos mismos productos mucho más baratos en los mismos lugares.
Pasa que la gente al leer "Hot Sale" sale corriendo a comprar la mayoria de las baratijas.
Para los vendedores de las grandes cadenas (léase Frávega, Garbarino, etc) esto es más bien una estrategia de ventas para "Abaratar la baratija", o sea, sacarse de encima y a un precio mucho más caro de lo que en realidad cuesta, simulando un "descuento".

O sea, se entiende ahora?

Fijate sino acá... Quién se pelea por conseguir un televisor?
En USA se cagan a trompadas cuando están ante el último en stock :D
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba