Resultados de búsqueda

  1. Opfinger

    Critica Extrema Sesión de 15 - Bariloche

    Hola gente! les comparto algunas fotitos de la última sesión que hice en el 2016, en Bariloche. Fuimos a un hotel quemado/abandonado, que está a orillas de una laguna muy linda (laguna del Trébol), y luego a la costa del lago Perito Moreno. La chica parecía estar nerviosa, se reía entre fotos...
  2. Opfinger

    Critica Extrema Barcos fantasmas

    Bariloche, fotografía nocturna. espectros by Federico Opfinger, en Flickr
  3. Opfinger

    Critica Extrema Gerbera

    Aca les comparto una foto de una flor gerbera, sacada con un anillo inversor y un 18-135mm. Gerbera-1 by Federico Opfinger, en Flickr
  4. Opfinger

    Critica Extrema Ojo con lojojo

    Hola! esta foto me la sacó mi novia, y la edición la hice yo. Si les gusta comparto alguna más, tengo varias de ojos. (use anillo inversor en un 18-135) Fede by Federico Opfinger, en Flickr
  5. Opfinger

    Autoretrato acompañado

    Hola, les comparto una fotito con mi novia en la costa del Nahuel, en Bariloche. Saludos! us by Federico Opfinger, en Flickr
  6. Opfinger

    Critica Extrema Bariloche a lo lejos

    Acá subo otra, una tarde mientras volvia de San Martin de los Andes, desde el otro lado del Nahuel Huapi se ve Bariloche, mi ciudad natal. Saludos!! nubes by Federico Opfinger, en Flickr
  7. Opfinger

    Critica Extrema Lago Nahuel Huapi, Bariloche

    Hola gente, soy nuevito aca y ya me pidieron que suba fotos de la zona, asi que aca va: nahuel by Federico Opfinger, en Flickr En la costa del Nahuel Huapi, son varias exposiciones unidas (a falta de ND). Saludos!
  8. Opfinger

    Hola! que bueno encontrar este foro!

    Hola gente! como les va? Mi nombre es Federico, soy de Bariloche, Río Negro. Que genial este foro! lo encontré de casualidad, e instantáneamente me registré. Les cuento un poco de mi, tengo a la fecha 30 años, hace unos 6 que tengo cámara (T3i con 18-135mm) y hace unos 2 años que estoy haciendo...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba