Resultados de búsqueda

  1. M

    Cantidad de disparos

    hola Canonistas Necesito saber como debo encontrar el dato de cuantos disparos tiene mi 50-D Hay algun sofware? la camara tiene alguna funcion para calcularlos Gracias!!!!
  2. M

    Pasarme de 50D a T3 ??? Que opinan

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, quiero cambiar mi 50-D por la canon t3 que opinan?
  3. M

    Por qué es necesario dar algo de enfoque en la foto digital

    Re: Por qué es necesario dar algo de enfoque en la foto digi Muy buena data- Tambien he notado que en estilo de Imagen, si vamos a setearla vemos que en todos los estilos la nitidez esta al minimo (0) Yo he seteado la mia al maximo en el modo paisaje Nitidez 9, saturacion 9 color 9 y la verdad...
  4. M

    Resultados, salida "Enero, estés donde estés" 2012

    hola Dolores En realidad saco en formato raw, y luego hago distintos ajustes, En mi Camara tengo seteda la Nitidez,tono,saturacion en el modo paisaje. Asi que le hago muy pocos retoques En esta serie no tengo nada en HDR GRACIAS POR TU OPINION SALUDITOS MARTHA
  5. M

    Resultados, salida "Enero, estés donde estés" 2012

    Yo quiero la "gota! jajajajajajja
  6. M

    Resultados, salida "Enero, estés donde estés" 2012

    Re: Salida "Enero, estés donde estés" 2012 Me mataron los macros!! la bendita gota! que to no pude, jaja muy buenas toda la serie!!Felicitaciones! (...)
  7. M

    Resultados, salida "Enero, estés donde estés" 2012

    Re: Salida "Enero, estés donde estés" 2012 gracias Pablillo. un placer compartir con tan lindas personas!
  8. M

    Resultados, salida "Enero, estés donde estés" 2012

    Re: EL CARRIZAL-MENDOZA-Salida "Enero, estés donde estés" 20 anochecer por alfaybeta1950, en Flickr
  9. M

    Resultados, salida "Enero, estés donde estés" 2012

    Re: EL CARRIZAL- MENDOZA LANCHA lancha por alfaybeta1950, en Flickr
  10. M

    Resultados, salida "Enero, estés donde estés" 2012

    EL CARRIZAL "Enero, estés donde estés" 2012 LANCHA EN ESPERA lancha por alfaybeta1950, en Flickr
  11. M

    Resultados, salida "Enero, estés donde estés" 2012

    Re: Salida "Enero, estés donde estés" 2012 EL MUELLE IMG_3720 bn por alfaybeta1950, en Flickr EL OJO DE OLILLAS EL OJO DE GERMAN LLEGO Y LA GOTA por alfaybeta1950, en Flickr EL REFLEJO 3718-REFLEJO-PLANTA_fhdr por alfaybeta1950, en Flickr
  12. M

    Resultados, salida "Enero, estés donde estés" 2012

    Re: Salida "Enero, estés donde estés" 2012 gracias FLOR!
  13. M

    Resultados, salida "Enero, estés donde estés" 2012

    Re: Resultados - Salida Oficial Enero 2012 - Estés donde est jajajaj gracias..todos somos "chusmas"!!!Cariños!
  14. M

    Resultados, salida "Enero, estés donde estés" 2012

    EL CARRIZAL- MENDOZA niño-lago- por alfaybeta1950, en Flickr -lago-lancha- por alfaybeta1950, en Flickr -bote- por alfaybeta1950, en Flickr
  15. M

    Resultados, salida "Enero, estés donde estés" 2012

    EL CARRIZAL-MENDOZA-Salida "Enero, estés donde estés" 2012 -lago-cielo por alfaybeta1950, en Flickr LAGO B-N por alfaybeta1950, en Flickr bosque-cielo por alfaybeta1950, en Flickr
  16. M

    Cuantos somos con la 50D?

    HOLA CANONISTAS! Yo poseo la 50-D soy nueva en la pagina y todavia no estoy muy canchera en entrar a los distintos items Saludos Mendocinos! Martha
  17. M

    Resultados - Salida Oficial Noviembre 2011- Nocturna

    excelente trabajo de lighpainting! Me encanto!!!
  18. M

    Resultados - Salida Oficial Noviembre 2011- Nocturna

    hola!! ando medio perdida, porque no se donde subir las fotos de la salida Bueno como soy petisa, y estabamos en una terraza, donde la pared era mas alta que yo!! saque lo que la camara vio en toma de "picado" panoramica-2 Panorama_NOCTURNA-2 por alfaybeta1950, en Flickr panoramica-1...
  19. M

    Resultados - Salida Oficial Noviembre 2011- Nocturna

    HOLA A todos!! aqui dejo algo de MENDOZA, SALUDOS!!! Panorama_NOCTURNA-1 por alfaybeta1950, en Flickr Anochece en Mendoza-1 IMG_3149-hdr_fhdr por alfaybeta1950, en Flickr

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba