Resultados de búsqueda

  1. E

    Inocencia

    Muy buen instante, ademas el b&W lo veo perfecto, un poco ruidoso o le diste un efecto asi?.
  2. E

    Antonieta

    Jeje estaba habitado!!! La puse en 4 foros para medir respuestas y no me defraudo este sitio, gracias por pasar y gracias por los comentarios, no use ni una iluminación mas que la solar, es en la galería de mi casa. ya se para la proxima :lol: :lol: :lol: Le levante un poco la Luz a ver si...
  3. E

    Antonieta

    Como vi luz pensé que había alguien y entre a postear, quizás después del feriado alguien aparezca.
  4. E

    Antonieta

    Por favor, criticas descarnadas si es posible, la idea es aprender de los que saben. Uploaded with ImageShack.us Canon 5DMKIII 85mm 1:1.2L 85mm Iso125 f1.8 1/800s Luz Natural.
  5. E

    Natalia Cocina ¿? Strobist (corrección)

    Re: Natalia Cocina ¿? Strobist Esta bueno lo del flash en la olla. Muy espontanea a pesar de no serlo.
  6. E

    Laureano II

    Hermosa bien parejita el gordito espectacular. me gusta mucho.
  7. E

    Contraste

    Barbus: mira esa historia de amor, y todo lo que hiciste para llegar a ella, y las terribles consecuencias que te acarrearon ese amor tan puro me emocionaron hasta las lagrimas. :cry: :cry: :cry: :cry: Hablando de la Primera foto (y por favor no lo tomen a mal) y mirándola un poquito es...
  8. E

    Había una vez

    Como a toda robada siempre se te escapa algo, lindo momento, la veo un poco ruidosa y azulada, quizas otra pasadita por el DPP le vendria bien. Esteban.
  9. E

    Contraste

    No pregunto nada, pero si me tengo que poner a preguntar que cuenta la foto :geek: quizás me equivoque. si es por el contraste entre un modelo y otro a pesar de la diferencia en el punto focal el contraste se nota. Para decirte algo ambos modelos estarían mejor sin anteojos. :lol: :lol: :lol:
  10. E

    Delfina

    Como criticar una foto tan tierna? esta perfecta. Me puede a mi también.
  11. E

    Abanderada

    Directo al porta retratos impecable , y felicitaciones dobles por la abanderada.
  12. E

    Mi niño Ezequiel

    Coincido con Mencho, están un poco movidas sobre todo la 1 y 3 , la que mas me gusta es la tercera quizás por el contraste tan grande que tiene ese B&W lo que seria un defecto lo veo como principal virtud de la foto, su rostro y brazos sobresalen de un manto negro,lastima el flou de los...
  13. E

    Belen...

    Impresionante el efecto del flash , si es para mostrar las bondades del artefacto usado lo lograste, en cuanto a Belén la expresión es una delicia, pero me molesta un poco la falta de nitidez en casi todo el rostro, yo hubiera cerrado mas el diafragma. (es lo que me ensenaron en este foro...
  14. E

    Monumento al Centenario de Andacollo

    Que hermosa toma, el encuadre, la nitidez en toda la toma y ese cielo a punto de venirse abajo. te felicito.
  15. E

    Cerro de los siete colores - Mendoza

    Me gusta mucho, Es una foto que invita a seguir viéndola. Nada que criticar de paso aprendí lo del hiperfocal, el punto dulce y eso de cerrar un poco el diafragma para obtener mas nitidez. :D Para probar equipo no sos nada improvisado.
  16. E

    Cerro de los siete colores - Mendoza

    Muy buena. :o
  17. E

    EF 70-200mm f/2.8 L IS II USM Vs EF 70-200mm f/2.8 L IS USM

    Re: EF 70-200mm f/2.8 L IS II USM Vs EF 70-200mm f/2.8 L IS El 70 200 f2.8 sin IS lo tiene un yankee que vuelve a USA, y se desprende de todo su equipo tambien me ofrece un 24 70 f2.8 impecables ambos, en cuanto a precios entre los IS version I y II la diferencia es grande hay que ver si...
  18. E

    EF 70-200mm f/2.8 L IS II USM Vs EF 70-200mm f/2.8 L IS USM

    Re: EF 70-200mm f/2.8 L IS II USM Vs EF 70-200mm f/2.8 L IS Ok Matias, esperamos entonces a ver que te resulta. no encontre comparativas al respecto y quiero estar seguro antes de meterme con un lente discontinuado Tambien me han ofertado un 70 200 f2.8 sin IS ese lo tengo disponible cerca...
  19. E

    AYUDA - EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS o EF 400mm f/5.6L USM

    Permiso!!! Espero no llegar tan tarde. Tengo un 100 400 f/4.0 5.6L soldado practicamente a un 7D para mi el conjunto ideal para fotos de deportes y naturaleza, por la ráfaga y robustez del cuerpo, anteriormente lo tenia en 450d y no me gustaba un tele tan pesado en un cuerpo tan liviano...
  20. E

    EF 70-200mm f/2.8 L IS II USM Vs EF 70-200mm f/2.8 L IS USM

    Hola!!! Estoy con ganas de hacerme de un lente EF 70 200 f/2.8 L IS, existen dos versiones la I y la II alguien podria decirme que diferencia hay y si vale la pena el mayor costo que tiene la version II?. Mis cuerpos son un 5D2 y un 7D. Saludos Esteban.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba