Resultados de búsqueda

  1. Adrianl

    Canal Encuentro - Curso de Fotografia

    Estimados, El canal Encuentro está dando un curso básico de fotografía. Vi el capitulo 1 pero segun encontré están hasta el 4 en Youtube. Creo que una de las virtudes es que está dado por fotografos de nuestro pais, con nuestra realidad y modos. El capitulo 1 es de deporte, que es lo que mas...
  2. Adrianl

    Hockey sobre cesped - Banade vs Ciudad

    Amigos, Les dejo unas fotos del partido de Banade vs Ciudad. Comentarios bienvenidos! Saludos, y gracias! Adrian
  3. Adrianl

    Almacenamiento y busqueda posterior

    Hola amigos, Tengo una consulta respecto a lo que considero parte del workflow, que es el almacenamiento final y la busqueda posterior de las fotos. En mi caso, al finalizar el revelado digital con lightroom subo las fotos a flickr y exporto el catalogo de ese conjunto a u disco USB que uso...
  4. Adrianl

    Exportar para hacer copias en papel

    Hola Amigos, Tengo que hacer unas copias en papel de un album de fotos que tengo en lightroom. Mi duda es qué parametros (espacio color, calidad, resolucion, enfoque de salida, etc) usan para exportar a JPEG que luego envian a copiar? Por otro lado, me gustaría si me pasan algunos lugares en...
  5. Adrianl

    Curso de Lightroom por zona norte

    Estimad@s, Estoy con ganas de tomar un curso de lightroom 3 para mejorar el revelado digital de mis fotos. ¿Qué cursos conocen por zona norte (Belgrano hasta San Isidro)? Como ocurre en general en este tipo de cursos, la diferencia entre uno bueno y uno malo está en el instructor, asi que, si...
  6. Adrianl

    Tengo un canon 430ex y un nissin di466 los puedo usar juntos

    Hola Amigos, Como dice el titulo, tengo estos dos flashes de distintas marcas. El canon lo compre con la idea de reemplazar el nissin pero antes de venderlo queria saber si me podia servir para usar como luz de relleno, Las dudas son: 1. Sin agregar otro elemento, o sea, solo por...
  7. Adrianl

    Moniteo desde la notebook

    Hola Amigos, Queria consultarlos si hay forma de conectar la 60D a la notebook (en mi caso una MacBook) de forma tal que poder sacar la foto y visualizarla inmediatamente en la notebook. Que software deberia usar. Gracias, Adrian
  8. Adrianl

    Consejos para fotografiar objetos

    Hola Amigos, Mi esposa hace ceramica alfarera creando objetos tipo cuencos, bandejas, nacheras, etc (www.azulcobalto.com.ar). Cada tanto me pide que le saque fotos para publicar y siempre me encuentro en un problema :) Primero comencé poniendo algo blanco debajo, luego compré un paño negro...
  9. Adrianl

    Hockey sobre cesped - comentarios

    Hola Amigos, Comencé a sacar fotos de deporte hace unos 4/5 años como una forma de combinar actividades de mi familia y mias. Soy totalmente aficionado y autodidacta. Me gustaría que me hicieran comentarios en general sobre qué mejorar. Siento que a mis fotos le falta nitidez y no tengo claro...
  10. Adrianl

    Presentacion inicial

    Hola colegas, Me presento, soy Adrian, fotografo aficionado. Me inicié hace 20 años con una Canon A1 que luego de usarla 5 o 6 años se me rompio la electronica y por temas económicos no pude reparar. La era digital estaban surgiendo y era muy cara como para subirme en ese momento, lo fui...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba