Resultados de búsqueda

  1. nomada

    Mejorando Creo que es una Garza Real

    Estimad@s, les dejo una que saqué el viernes en la RECs, cuando de pronto vi una sombra de un pájaro grande sobre el agua, estaba pasando por encima de mi cabeza, así que sólo atiné a levantar la cámara y disparar una ráfaga. _44A5174 by nomad forever, en Flickr Cómo la ven?
  2. nomada

    Candid in High Key

    Estimad@s, este es un robado que, por las condiciones lumínicas del momento y las caracterísitcas del retratado, me pareció una buena toma para la técnica de clave alta, y me gustaría escuchar sus críticas al respecto. También por supuesto, sobre todos los otros aspectos, como encuadre, etc...
  3. nomada

    Critica Extrema Mr. X

    Estimad@s, pongo esta foto para su disección, es un robado en la playa: Mr. X by nomad forever, en Flickr Tengo sentimientos encontrados, y según el día que la mire me parece interesante o una auténtica tomadura de pelo, je! así que, nada, a uds. que les parece?
  4. nomada

    Yo no fui (presentada en FA de junio)

    Estimad@s, les comparto para el desguace la foto que mandé al concurso de Foto anónima de junio, la subo con algún toqueteo posterior, ya que no me gustó que el choclo me había quedado medio amarillo flúo, así que lo llevé a un tono más color maíz. En edición aún más posterior intentaré sacarle...
  5. nomada

    Belleza sureña

    Bueno, con esta foto participé en el concurso de agosto, y... "me llevé" tres votos :). La pongo ahora a consideración de todos los que quieran opinar, para que la critiquen sin piedad. Saludines, Alejandra
  6. nomada

    vuelo de teros

    Hola a todos! Comparto esta foto para escuchar críticas, opiniones, sugerencias, puteadas o lo que les venga en gana!! :D f5.6 - 1/1600 - ISO 800 Más grande y todos los exif, en flikr teros en vuelo by nomad forever, en Flickr Saludos y gracias desde ya! Alejandra
  7. nomada

    Un Chucao

    El Chucao es un ave endémica del bosque andino de la patagonia, que no vuela, o vuela muy poquito, más bien se mueve caminando, dando pequeños saltitos o cortas carreritas. Lleva la cola siempre parada y es más fácil oírlo que verlo, ya que la espesura del bosque le permite pasar casi...
  8. nomada

    Mis primeros intentos al cielo estrellado

    Anoche tuve la oportunidad de probar este tipo de foto, en una casa de campo rodeada de plantas y con casas vecinas relativamente cerca, por lo que la oscuridad no era total, aunque era bastante y la noche se veía buena. Una hora después de que terminé las fotos y me fui a dormir, descubrí la...
  9. nomada

    Bicho-feo en plena faena

    Hola a todos! Después de la salida a La Boca, en la cual me prestaron el duplicador para probarlo, me quedé "entusiasmada" con los resultados. Me propuse que sería mi próxima adquisición, y hace unos días que lo tengo conmigo :D Salí a probar la combinación con el 200mm y me encontré con...
  10. nomada

    Otr@ que estuvo en Cusco y Machu Picchu!

    Este viaje lo hice el año pasado, en junio, y fue fascinante. No descarto volver. Fueron 10 días en total y 2 se los dedicamos a Machu Picchu. Nos quedamos a dormir en Aguas Calientes para volver a subir a las ruinas al día siguiente, fue una de las mejores decisiones que tomamos en la...
  11. nomada

    Hola a tod@s l@s canonistas, y a l@s infiltrad@s también...

    Hoolaaa a t@d@s!!! Hace un tiempo me registré, pero como soy medio remolona hasta ahora no me había presentado. Me encanta la buena onda que hay en este foro!! En el Boca-River de la fotografía caí del lado de Canon (T1i ) y no me arrepiento, pero el lado oscuro tiene su mística, eh?! . Al fin...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba