Resultados de búsqueda

  1. G

    CERRADO Lente Sigma 18-200mm F3.5-6.3 DC OS

    Canonistas, Lente Sigma 18-200mm F3.5-6.3 DC OS + Filtro UV Marumi, muy poco uso. Precio $3200.- Contacto: guru.daerthe@gmail.com Para pagar con MercadoPago Consultar.
  2. G

    CERRADO Canon T2i y MAS! Excelente estado.

    Canonistas, Vendo mi Canon T2i con el lente de 18-55 Menos de 4000 disparos. Incluye: Camara mas el lente de 18-55 1 Batería original Canon 2 Baterías extra genericas 1 Control Remoto 1 Parasol para el lente 1 Memoria Kingstone 32gb Class 10 1 Quickstrap 1 Bolsito CaseLogic 1 Filtro UV...
  3. G

    Cementerio Recoleta + 1 Jardín Botánico.

    Buenas colegas... después de varios meses de ausencia quería compartirles algunas de mis ultimas capturas, espero las disfruten. 01 02 03 04 05 Saludos & Enjoy!
  4. G

    [Consulta] 18-200mm | Canon vs Sigma vs Tamron

    Bueno esto para muchos tal vez sea simple, pero con mi poca experiencia nose por cual decidirme. Y los nominados son... Canon EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS http://www.usa.canon.com/cusa/consumer/ ... 3_5_5_6_is Precio ML: $4050 Tamron AF18-200mm F/3.5-6.3 XR Di II...
  5. G

    Sigma EF-610 DG Super Flash o Canon Speedlite 430EX II

    Buenas tardes comunidad... Estoy por comprar mi primer flash y según mi presupuesto estoy entre estos dos modelos. Tengo un Canon T2i y en un futuro planeo comprar una Canon 7D Mark II, asi que espero no tener que volver a comprar flash :P El uso que lo puedo llegar a dar, es general, social...
  6. G

    Tormenta 04/04

    Estaba muy tranquilo en mi apartamento en un piso 12 en Ramos Mejia, puse el tripode la cámara con la esperanza de capturar algunos rayos, así que la puse en una secuencia de 10 luego de 2 pruebas manuales... Y en eso se me vino la tormenta encima... y me lleve una sorpresa cuando revise lo que...
  7. G

    Tormenta 04/04

    Estaba muy tranquilo en mi apartamento en un piso 12 en Ramos Mejia, puse el tripode la cámara con la esperanza de capturar algunos rayos, así que la puse en una secuencia de 10 luego de 2 pruebas manuales... Y en eso se me vino la tormenta encima... y me lleve una sorpresa cuando revise lo que...
  8. G

    Old Bridge

    Les dejo una captura del punte que esta en el Jardin Japones, es mi segunda salida fotográfica y sigo experimentando. Old Bridge Con el picasa le aplique el efecto de Daguerrotipo.
  9. G

    Jardín Japones.

    Buenas... les dejos una captura del domingo en el jardín japones... Desconosco la especie del ave... :oops: Tomando una Ducha. La foto la saque con una canon T2i con un lente canon 75-300mm, estaba a unos 4 metros de distancia.
  10. G

    Buenas Buenas me Presento.

    Buenas Comunidad Canonista, soy Cristian de apodo Guru, GuruEx, GuruHex o Guru D'aerthe (de esta manera firmo mis fotos) Hace muy poquito que empece en esto de la fotografía y después de dar muchas vueltas me decidí por una Canon T2i con el lente stock 18-55 y hoy compre un canon 75-300 III...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba