Resultados de búsqueda

  1. L

    Consulta popular

    (Ya me presenté. Adjunto URL abajo para aquellos/as que no tuvieron la grata experiencia de leer mi presentación :roll: ) Buenas... ¿Cómo andan? Quiero consultarles una cosa. Tengo una Rebel XS y estoy en vísperas de comprarme un flash para esta cámara. No me interesa comprarme EL FLASH...
  2. L

    Consulta popular

    (Ya me presenté. Adjunto URL abajo para aquellos/as que no tuvieron la grata experiencia de leer mi presentación :roll: ) Buenas... ¿Cómo andan? Quiero consultarles una cosa. Tengo una Rebel XS y estoy en vísperas de comprarme un teleobjetivo para esta cámara. No me interesa comprarme EL...
  3. L

    ¡Güenas!

    Muchas gracias por la cálida bienvenida. Lo que si, después no quiero quejas cuando pregunte. No se aceptan devoluciones. Con respecto a las salidas y bebidas varias, no tiene que mas que activar la "leaseñal"
  4. L

    ¡Güenas!

    Buenas! ¿Cómo andan? Me presento: FICHA TÉCNICA MARCA: Leandro MODELO: 1984 COLOR: caucásico MOTOR: 1 cerebro con 2 hemismerios en tándem COMBUSTIBLE: Fernet con coca o cerveza (recomendado); si no, cualquier otra bebida con alcohol o analcohólica (no recomendado. Se pueden...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba