Consulta popular

leandroitu

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
(Ya me presenté. Adjunto URL abajo para aquellos/as que no tuvieron la grata experiencia de leer mi presentación :roll: )

Buenas... ¿Cómo andan? Quiero consultarles una cosa.

Tengo una Rebel XS y estoy en vísperas de comprarme un flash para esta cámara. No me interesa comprarme EL FLASH porque es para arrancar, simplemente para tomarle la mano. Tampoco pretendo uno nuevo o que sea si o si Canon, alcanza con que me digan onda "Mirá... Por la calle Libertad podés conseguir el flash 'Juancito super plus III " que es barato y dentro de todo zafa. Usado está mas o menos 500 mangos".(1)
Vi algunos en esas páginas de compra "on-lain", pero como desconozco cuáles pueden ser las alternativas mas viables, fué como haberle puesto un cenicero a una moto.

Muchos/as preguntarán de cuánto presupuesto dispongo, y la verdad que esa pregunta no puedo contestar. La posta es que tengo una monedita y la tengo que repartir es varias cosas, no sólo para la cámara. Estoy en la etapa de evaluación, de ver qué puedo comprar ahora y qué dejo para mas adelante.

"¡Bueno... E-e-e-e eso es todo amigos!".



P.D: la misma pregunta va para el tema Teleobjetivos, asi que simplemente hice un "copy-paste" y cambié la palabra "flash" por "teleobjetivo y lente". Lo digo para que se ahorren el tiempo de lectura (en el caso de que les interese responder la otra pregunta).

(1) Los nombres y cifras nombradas son meros ejemplos. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia. Los nombres y marcas registradas son propiedad del autor. Quedan los derechos reservados.

Presentación: ¡Güenas!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
La pregunta del millon es... En base a que presupuesto estas buscando ??? En el orden de cuanto ???
Saludos:
Matias
 

Patito

Hola recién llegué
Mensajes
100
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ramos Mejia
Hola Lea, te cuento que tenemos la misma maquina...iupi!!!! :D
Yo tenìa el mismo problema, querìa y necesita un flash, cuando estaba haciendo el curso de fotografìa. Pero la verdad no tenìa intenciones de empeñarme con un autentico Canon.
Mi opciòn fue comprarme un Nissin dedicado para Canon. Si me preguntas, funciona bien, se ha bancado golpes en fiesta y sigue andando... Te reitero no es EL flas pero me ha dado buenos resultados.
El mas bàsico funciona en TTL y tiene fotocelula si queres usarlo como esclavo (para algun relleno cuando tenes flash de estudio).
Si te interesa te paso por privado el lugar donde lo compre.

Tambien, siendo honesta, :roll: del curso seremos 5 los que nos lo comprampros esta marca y los de Canon no presentaron probemas, pero el dedicado para Nikon lo cambio por una gama mas alta (tambien Nissin), porque no habia forma de hacerlo funcionar.

Bueno, espero haber sido de ayuda.

Sl2.
Patito
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Para empezar el EX270 de canon es un flash que anda muy bien y se complementa de 10 con una rebel, porque no queda muy aparatosa. Despues tiene un valor bueno de reventa.

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba