28-135mm EF IS vs 18-135mm EF-S IS

sesebaba

Hola recién llegué
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa urquiza
Buenas gente!

Básicamente esa duda, cual piensan que seria mejor lente de esos dos en una crop-sensor.
Estoy buscando un todo terreno que tenga buena performance tanto óptica como foco.

Ambos lentes están alrededor de los $3000, no tengo mas dinero para invertir así que consideraba esos dos.
He leído tanto buenas como malas cosas de ambos lentes, así que esperaba que pudieran aclararme un poco el panorama si pudieran.

Otros lentes son bienvenidos al debate, siempre y cuando ronden el mismo precio.

Saludos!
Sebas.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Sebas:
No he probado ninguno de esos dos lentes y no puedo darte una opinión basada en conocimiento propio.
Por lo que pude ver en la siguiente página tiene mejor rendimiento el EF-S 18-135

http://www.the-digital-picture.com/Revi ... &APIComp=2

Con el EF 28-135 no vas a tener nada de angular y se te puede complicar en lugares cerrados. Con el EF-S 18-135 tal vez no tengas un enfoque rápido por que no es USM.

Saludos:
Matias.
 

sesebaba

Hola recién llegué
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa urquiza
Y la verdad que todo no se puede, y si se puede hay que pagarlo jaja

Probé un 18-135, lo único que no me agradaba del lente es que no tenia una nitidez notable, era bastante suave como el 18-55, el 28-135 nunca lo probé, tiene de bueno el USM pero la verdad que la falta de angular es jodida.

Y algún otro lente de otra marca que tenga similares prestaciones y precio conoces?

Saludos,
Sebas.
 

CamposVerdes

Está hace un rato
Mensajes
113
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Devoto
..............
 

Ernest

Está hace un rato
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
4
Puntos
18
Buen día Sesebaba yo tengo el 28-135 me vino con el kit de la 7D y como dicen pierdo angular, pero, es USM y EF lo que significa que te sirve para una cámara Full Frame o con sensor completo.

Los dos objetivos son buenos sin ser lo máximo, uno rendirá mejor probablemente en APS y el otro en FF, pero, habría que hacer pruebas, lo que está claro es que el rango focal de uno es para APS y el del otro para FF.

Conclusión escogería el 18-135 para APS y el 28-135 para FF.

Aca te dejo 2 enlaces para que veas fotos....

Fotos Canon 18-135

Fotos Canon 28-135

Saludos
 

sesebaba

Hola recién llegué
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa urquiza
Muchas gracias a todos!

De momento me inclino al 18-135, extrañaré el USM pero creo que es la mejor opción para APS.
(Encantado me iría por el 15-85, pero no dan los morlacos :p)

Saludos,
Sebas.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Creo que es una buena elección.
Que lo disfrutes

Saludos
Rodolfo
 

sesebaba

Hola recién llegué
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa urquiza
Gracias gente!

Busque por el foro pero no encontré, así que aprovecho el hilo, alguien tiene experiencia o escucho hablar de digital shutter? Tienen local en caballito, dan garantía de 1 año y realizan factura A que es lo que necesito, pero no tengo referencias.
Alguno sabe algo?

Saludos,
Sebas.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba