60D - PROBLEMA PANTALLA LCD : invertida / espejada

dmproduxion

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Saavedra
Hola a todos! Acabo de encontrar esta gran pagina y me registré ya que veo es de gran ayuda para estar todos en contacto.

Hace unos dias me pasó algo que no sé como solucionar y si es un problema grave.

La pantalla lcd de mi canon 60D me muestra la imagen que estoy apuntando de manera "inversa o espejada".

Por ejemplo: Si estoy apuntando una imagen donde tengo una puerta a derecha de cuadro.. en la pantalla lcd la veo del lado contrario.. osea a izquierda.
Toda la información de menú la veo correctamente, pero la imagen es lo que se ve "espejado"..

No sé si toqué alguna configuración de manera accidental.

Espero que alguien pueda ayudarme ya que estoy preocupado al respecto..

Muchas Gracias por tomarte el tiempo de leerme ... Saludos!

DANIEL
 

dmproduxion

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Saavedra
Re: PROBLEMA PANTALLA LCD : invertida / espejada

Hola Matias ! Gracias por tu mensaje... soy nuevo en esto y estoy tratando de comprender cómo es la metodología... cuando entro a Presentaciones me dice "tema cerrado"... donde debería hacer mi presentacion?
Gracias !!

DANIEL
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: PROBLEMA PANTALLA LCD : invertida / espejada

Daniel:
Tenes que ir a Índice general ‹ GENERAL ‹ Presentaciones y pulsar el boton que dice "nuevo tema".

Con referente a tu consulta te comento que no conozco mucho la 60D pero creo que cuando pones la pantalla abierta y mirando hacia adelante ( Lado lente y no mirándote a vos como sería lo normal) genera la inversión automática de la imagen. Esto es por que supone que vos te estas filmando a vos mismo o que estas del lado del lente de la camara. Pienso...... Por esas casualidades no se habrá trabado algo en la pantalla y quedó la imagen invertida ??? Probaste de darle unas vueltas a la pantalla a ver si viene por ese lado ??? En el manual no encontré nada...

Saludos:
Matias.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: PROBLEMA PANTALLA LCD : invertida / espejada

He visto en algunos foros internacionales que hablan de este inconveniente. Por el momento todos hablan de un problema con el sensor de rotación de la pantalla.

En la 60D, cuando desplegas la pantalla hacia la izquierda y la girás mirando hacia adelante de la cámara (Lado lente), genera la inversión horizontal de la imágen (Image Flipped)
Hace muchos años tenia una Canon PowerShot Pro1 y esto ya era asi en aquellos tiempos. Recuerdo que el la "bisagra" donde pibotea la pantalla tenia como un micro boton que se apretaba automaticamente al girar la pantalla. Hoy en día no se si será asi, tal vez le pusieron un sensor automático o algo asi. No se por que pero creo que viene por este lado.

Saludos:
Matias
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, @dmproduxion , bienvenido al foro!
y?! qué pasó con tu cámara? se solucionó? la tuviste que madar al service?
Contanos cuando puedas a ver qué pasó.
Abrazo!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba