Resultado ABRIL 2015 :: Palmar de Colón

mgracielaf

Hola recién llegué
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
CABA
lapilka dijo:
¡Muy buenas Roberto! Y si a cada foto tuya le corresponde un párrafo de 3 o 4 renglones, ¡vas a tener material para varios libros! jaja Uy que lío se puede armar alimentando y emborrachando a Boby!!!

¿María? Graciela Me gusta tu serie. La de la Urraca como "empoyando" es un poema (a mis ojos!) y la tercera (puesta del sol con palmeras) es "LA POSTAL" que representa a mi provincia!!! Me encanta el "portal" de álamos!
Los "ojeadores" queremos máaaaaaaaaas!
Saludos

Muchas gracias Hector! Y si.. Maria.. pero lo dejemos en Gra no mas! jiij
 

mgracielaf

Hola recién llegué
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
CABA
Como prometi.. dejo mis 3 mejores poses para sacar fotos, que pude capturar con mi camara!!
Espero las disfruten tanto como yo!

En el puesto numer 3 .. Robert arriesgando su camara!!


En el puesto numero 2 .. Rama.. Al agua pato!


y en el puesto numero 1 .. SanFlores (Santi :corazon ) Haciendo cuerpo a tierra para agarrar una toma de una mariposa!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Eduardo

Muy buen encuadre de la flia. carpincho dentro de la ventana de la puerta de la chata.
Mensaje. Si vi los Exif de tus fotos de urracas en Flickr Velocidad 320. Lección aprendida

Marivi: Gracias y me alegro que te guste el relato

David
Bien el águila que me salió a mi oscura, otra lección de cómo manejar el Tele a aprender
Terrible la del banco BN en el mirador

Hector
Bien buscada la escalera de madera


Santiago
Buena la del cielo del campamento pero tendría que haber dicho que apaguemos la luz un ratito para sacarla sin tanta luz.

Hugo
Me sumo a lo bien que quedo la palmera y en paralelo la fina torre de la iglesia

Mavi
Me gusto mucho la foto del camino del mirador de los Loros, ese tajo naranja sobre el verde de la vegetación


Graciela
Me gusto mucho la de la urraca en el suelo con las alas abiertas, mas porque estaban casi a mis pies pero yo no la saque y te quedó genial. Ver como se sacan estas fotos publicadas es emocionante porque uno las vivencia.

Los dos atardeceres geniales, que momento pasamos en ese mirador, era de noche y no nos queríamos ir

Coincido con Eduardo
r deja un espacio entre foto y foto las encuadra y realza mucho mas.

Gracias por lo del relato, me alegro además que apreciaras la foto de la ola golpeando el tronco en el río. Le gusto a alguien ¡!! jajja a mi también

Vizcacha fernetera quedo en el podio de las anécdotas de la salida SIN DUDAS


Santiago
Terrible el macro de la libélula, como hacen para verlas???? Y sacarle fotos jajjajaj

Eduardo 2
Carpinchos en la primera gran nitidez yo tengo una igual diferencia vos subiste mucho el ISO y así salió muy bien balanceada – Tomo nota -

La cuarta el carpincho grande cruzando bien encuadrada y con una pata levantada para dar el paso justa

David
Me gusto la chata con ese terrible sol arriba. Pregunta el flare se habría evitado con el polarizador? No se si lo tenias yo no tengo y por eso pregunto.
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Saqui dijo:
Eduardo

Muy buen encuadre de la flia. carpincho dentro de la ventana de la puerta de la chata.
Mensaje. Si vi los Exif de tus fotos de urracas en Flickr Velocidad 320. Lección aprendida

Marivi: Gracias y me alegro que te guste el relato

David
Bien el águila que me salió a mi oscura, otra lección de cómo manejar el Tele a aprender
Terrible la del banco BN en el mirador

Hector
Bien buscada la escalera de madera


Santiago
Buena la del cielo del campamento pero tendría que haber dicho que apaguemos la luz un ratito para sacarla sin tanta luz.

Hugo
Me sumo a lo bien que quedo la palmera y en paralelo la fina torre de la iglesia

Mavi
Me gusto mucho la foto del camino del mirador de los Loros, ese tajo naranja sobre el verde de la vegetación


Graciela
Me gusto mucho la de la urraca en el suelo con las alas abiertas, mas porque estaban casi a mis pies pero yo no la saque y te quedó genial. Ver como se sacan estas fotos publicadas es emocionante porque uno las vivencia.

Los dos atardeceres geniales, que momento pasamos en ese mirador, era de noche y no nos queríamos ir

Coincido con Hector deja un espacio entre foto y foto las encuadra y realza mucho mas.

Gracias por lo del relato, me alegro además que apreciaras la foto de la ola golpeando el tronco en el río. Le gusto a alguien ¡!! jajja a mi también

Vizcacha fernetera quedo en el podio de las anécdotas de la salida SIN DUDAS


Santiago
Terrible el macro de la libélula, como hacen para verlas???? Y sacarle fotos jajjajaj

Eduardo 2
Carpinchos en la primera gran nitidez yo tengo una igual diferencia vos subiste mucho el ISO y así salió muy bien balanceada – Tomo nota -

La cuarta el carpincho grande cruzando bien encuadrada y con una pata levantada para dar el paso justa

David
Me gusto la chata con ese terrible sol arriba. Pregunta el flare se habría evitado con el polarizador? No se si lo tenias yo no tengo y por eso pregunto.

la de la camioneta esta sacada con el Club del 8 no hay filtro que valga, jejeje igual no se, supongo que lo corrige seguro
 

mgracielaf

Hola recién llegué
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
CABA
Saqui dijo:
Graciela
Me gusto mucho la de la urraca en el suelo con las alas abiertas, mas porque estaban casi a mis pies pero yo no la saque y te quedó genial. Ver como se sacan estas fotos publicadas es emocionante porque uno las vivencia.

Los dos atardeceres geniales, que momento pasamos en ese mirador, era de noche y no nos queríamos ir

Coincido con Hector deja un espacio entre foto y foto las encuadra y realza mucho mas.

Gracias por lo del relato, me alegro además que apreciaras la foto de la ola golpeando el tronco en el río. Le gusto a alguien ¡!! jajja a mi también

Vizcacha fernetera quedo en el podio de las anécdotas de la salida SIN DUDAS

.

Realemente es un placer las salidas! Nos divertimos, y sacamos bellas postales.
La ola con el tronco es buena!!! jiijijiji La viszcacha fernetera.. no paro de reirme!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Bueniiiiiisimas TODAS las fotos, todas tienen un destaque propio y las fotos del acampe y/o robadas, lo mejor de lo mejor en cada una de las salidas!

Ahora.. las fotos con las vizcachas, digan que ESAS son RE mansas... sinó.. ya los veo a varios sin dedos... jajajaja (alcanzaron a verles el TAMAÑO de sus dientes?? ;) )

Abrazo!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Juan Pablo, Preguntale a David
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Son mansas, cuando le di de comer solo de bruta nada mas, que me toco la mano, no por que me haya atacado, si no nos hubieran mordido ya de entrada. igual que los carpinchos bichos re mansos.
Si los dientes son bastante grandes, pero el bicho venia a oler a la mano y pego el tarascon para comer el pancito, olvide que no era mi perro (el nuevo, por que mora, ya saben...) Asi que, no las critiquen, buenos bichos
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
No, no, NADA para criticar, de hecho SON mansas, sino ni se acercarían a las luces y/o gente, y van por "comida facil" que pueden encontrar en el camping :)
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Eduardo las tres primeras, la de las aves, muy buenas, también la cuarta, la quinta por algún fuera de foco adelante molesta un poco cuando la vez
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Hector Me parece que con la de "Fuera de Foco" es una composicion buscada de PDC, por decir muy usada y que da cierta pericia tecnica para lograr el efecto (que en este caso esta, a mi entender es perfecto)
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Eduardo, realmente con la fotografia de Aves, marcas la diferencia realmente, MUY BUENAS
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
deivid_1963 dijo:
Eduardo, realmente con la fotografia de Aves, marcas la diferencia realmente, MUY BUENAS
Gracias David...

hacfoto dijo:
... por algún fuera de foco adelante molesta un poco cuando la vez
Héctor, como bien dice David es en efecto adrede. Para dar otra perspectiva al paredón de las ruinas.
No me salen las fotos de paisajes (las disfruto muchísimo) pero no estoy muy cómodo sacándolas. Por eso busco “otras” vistas.

Obvio, puede no gustarte..!

Saludos
 

mgracielaf

Hola recién llegué
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
CABA
EduardoT2i dijo:
Serie Popurrí
DOFby Eduardo_T2i, on Flickr


Ya se viene el atardecer y las nocturnas....!!!

Saludos
Divinas las de los pajaros!!! Estoy totalmente de acuerdo con Deivid!
El paredon me encanto!
Ya quiero ver las del atardecer y nocturnas!
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
mgracielaf dijo:
EduardoT2i dijo:
Serie Popurrí
DOFby Eduardo_T2i, on Flickr


Ya se viene el atardecer y las nocturnas....!!!

Saludos
Divinas las de los pajaros!!! Estoy totalmente de acuerdo con Deivid!
El paredon me encanto!
Ya quiero ver las del atardecer y nocturnas!

En Ordeennnnn faltan antes la del atardecer, luego las nocturnas, luego amanecer, jejejejejeje
Impacientesssssss, jkejejejejeje
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
deivid_1963 dijo:
En Ordeennnnn faltan antes la del atardecer, luego las nocturnas, luego amanecer, jejejejejeje
Impacientesssssss, jkejejejejeje

Estemmmm.
Yo, la foto del AVE (bien genérico, para no dar pistas) que más me gusto.
Me la voy a guardar, para subirla al final. A modo de regalo para el staff (Adm, Mod y Coord) de CA.

Un pequeño y modesto presente por tanto esfuerzo.
Por esto, no voy a poder seguir en orden...!

Saludos

PD: Dicho esto, espero que a Uds. también les guste :confundido: :confused:hh
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Subo algunas mas

Una mas de las ruinas de Barquim (que no fueron ni vieron el Cartel!!!!!)

IMG_6465">IMG_6465 by David Sapatta, on Flickr

Me parece que la toma de MaviTruc de Panorama que parece misiones fue tomada de aca

IMG_6476">IMG_6476 by David Sapatta, on Flickr

Mas de ruinas

IMG_6464">IMG_6464 by David Sapatta, on Flickr

Campamento Perfectamente Armado. De izq a derecha
Cordinators House, Charles House, Hilton Cordobes, Minitas no salieron, estaban escondidas atras

IMG_6430">IMG_6430 by David Sapatta, on Flickr

Ultima de esta serie. Comenzaran el Atardecer....

IMG_6474">IMG_6474 by David Sapatta, on Flickr
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
EduardoT2i dijo:
deivid_1963 dijo:
En Ordeennnnn faltan antes la del atardecer, luego las nocturnas, luego amanecer, jejejejejeje
Impacientesssssss, jkejejejejeje

Estemmmm.
Yo, la foto del AVE (bien genérico, para no dar pistas) que más me gusto.
Me la voy a guardar, para subirla al final. A modo de regalo para el staff (Adm, Mod y Coord) de CA.

Un pequeño y modesto presente por tanto esfuerzo.
Por esto, no voy a poder seguir en orden...!

Saludos

PD: Dicho esto, espero que a Uds. también les guste :confundido: :confused:hh

Estas perdonado, jejeje
Seguro que no va a gustar a todos. Tus fotos de AVE. es para mirar y aprender
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Me sumo al aplauso al Maestro Eduardo con las fotos de las aves terribles!!!.

Con respecto al paredon que me gusto muchisimo, aporto que el efecto buscado y logrado es no quedarse mirando el comienzo de la pareded sino guiar la vista al interior de la foto y asi la vista va "penetrando" en la foto siguiendo la pared.
Es decir el primer desenfoque hace que saltes esa parte y sigas hasta encontrar el foco mas alla, viendo toda la foto.
Es de maestro lo de dirigir la vista hacia donde quiere el autor. Otra vez aplausos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba