Resultado Agosto 2014 - Taller de Retratos

¿Qué grado de satisfacción alcanzo este taller? ¿Cubrió tus expectativas??

  • 1- Muy Satisfecho. Fue didáctico y me brindó mayores conocimientos sobre la técnica y la dinámica.

    Votos: 13 56,5%
  • 2- Cumplió con mis expectativas. Me aportó conocimientos que me gustaría profundizar a futuro.

    Votos: 9 39,1%
  • 3- Satisfecho. Si bien me aportó conocimientos siento que faltó profundizar en las técnicas.

    Votos: 1 4,3%
  • 4- No cumplió con mis expectativas. Esperaba un desarrollo más detallado de las técnicas.

    Votos: 0 0,0%
  • 5- No me gusto. Falló la organización y las explicaciones de los disertantes.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    23

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias Patito, por estar y por estas fotos excelentes.

Rodri: Otro maestro

Gustavo: Gracias por estas fotos de los preparativos, ni me enteré cuando sacaste la foto en la que estoy de charla con las chicas.

Yo tengo 3500 fotos, pero todavía no voy a subir ni una :wink:
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Chalten dijo:
Yo tengo 3500 fotos, pero todavía no voy a subir ni una :wink:

Hugo duda: Las subo esta semana o la otra, esa es la cuestión. Y piensa y piensa y no se decide.

La foto es de antes que comiencen los talleres, con la duda de todos que era: Esto que ideamos como saldrá?

Salió perfecto Hugo, pero los nervios en la previa estaban.


IMG_7069bn by Saqui514, on Flickr
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Muy buena Robert!
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Saqui dijo:
Chalten dijo:
Yo tengo 3500 fotos, pero todavía no voy a subir ni una :wink:

Hugo duda: Las subo esta semana o la otra, esa es la cuestión. Y piensa y piensa y no se decide.

La foto es de antes que comiencen los talleres, con la duda de todos que era: Esto que ideamos como saldrá?

Salió perfecto Hugo, pero los nervios en la previa estaban.


by Saqui514, on Flickr

Genial!!! jaja!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias Roberto !!!!
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Saqui, Buenísima la foto de Hugo, un Retrato con mayúsculas.

No me alcanza el tiempo para ver tantas fotos, ni como dice Hugo el intelecto para hacer atinados comentarios, solo les puedo decir que estoy, no sorprendido porque no sería justo, sino maravillado con la cantidad y calidad de la producción.

Saludos
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Me olvidaba comentarles: Los Modelos Sobrinos ¿o Sobrinos Modelo? están muy ansiosos... :-|. Quedaron impactados y sorprendios de la buena onda Canonista, a pesar de todo, Marco declaró no estar por el momento interesado en repetir la "agotadora" experiencia, pero al mismo tiempo reclama más fotos jajajaja.

Saludos modelo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Rama dijo:
... Marco declaró no estar por el momento interesado en repetir la "agotadora" experiencia, pero al mismo tiempo reclama más fotos jajajaja.
Jajajajajajajaja !!!! Esto no hace más que recalcar lo dicho por Hernán (Hmuro) al respecto que es MUCHO más difícil retratar a un hombre que a una mujer.
Abz.
Matias.
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Es que a un hombre son muy limitadas las posturas... Sin caer en una pose feminoidea
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muchachos, yo estoy listo para recibir el material y hacer el video eh!!! Aguardo sus indicaciones :)
Saludos,

Walter
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Walyx dijo:
Muchachos, yo estoy listo para recibir el material y hacer el video eh!!! Aguardo sus indicaciones :)
Saludos,

Walter

Creo que va a ser más fácil que te contactes con Pablo_ck por MP y arreglen para que te lo lleves en forma personal.Mandarlo por Inet supongo que se complica por el "peso".

Bah, digo yo... :pensando
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gustavo...me asesinaste con el granangular :razz: :smile:
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Voy con dos fotos para que se vea la diferencia de una foto sacada con luz de estudio y la segunda con disparo de flash de estudio.

IMG_7289 by Saqui514, on Flickr
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Rodrigo con tu permiso, me tome el atrevimiento de usar una foto de tu autoria recortandola para que las dos queden parecidas en tamaño y pose. Y con esto se destaque la tremenda diferencia que da la correcta iluminación.
Imaginense que son dos fotos iguales (que desde ya no lo son). Pero hagamos foco en las luces.

14947b by Saqui514, on Flickr

Pequeño insert. Pato que manejo de los modelos !!!, dandole indicaciónes y alentandolos. Buscando como en esta pose justa de los hermanos una foto compartida
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Subo una de las que estoy descubriendo me gustan más, las descontracturadas, o cuando l@s model@s no están al 100% de seriedad :D


y otra más y van... de mi modelo personal.. :padre_baboso:

 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Roberto, todo bien, igualmente ambas fotos tienen su atractivo ;)
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte

escribió:

ENVIO DE FOTOS DEL TALLER DE RETRATOS 2014
Los concurrentes al taller de retratos que deseen enviar las imágenes para ser entregadas a l@s modelos participantes y que nos ayudaron, pueden enviarlas a prensa@canonistasargentina.com. Solicitamos enviar archivos de alta resolución con el fin que l@s modelos puedan efectuar impresiones de calidad para su promoción personal. El formato puede ser JPG o TIF.

A tener en cuenta: Por regla general un archivo de imagen de alta resolución suele tener un peso en MB superior a los 5 MB y muchas plataformas de correo electrónico no pueden procesar estos tamaños de archivos.
Recomendación: Colocar todas las imágenes que deseen enviarnos en un archivo ZIP / RAR. Como nombre del ZIP / RAR pueden poner su nombre de usuario para identificarlos. Enviar el archivo mediante WeTransfer ingresando en https://www.wetransfer.com/ donde encontrarán lo siguiente:



Nota: WeTransfer NO requiere de registro alguno por parte de Uds. No tienen costo alguno. Pueden enviar archivos de hasta 2 GB y todos los archivos enviados se borran automáticamente de los servidores a los 15 días de enviados.

Ante cualquier duda y/o consulta al respecto de este tema pueden escribirnos a prensa@canonistasargentina.com

Gracias !!!!
 
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba