Al natural

maxxbinder

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola Amigos
Les dejo una foto que saqué a mi nena. Me surgió hacerle una pequeña sesión fotográfica improvisada
La cámara es una Fujica ST605
Película Kodak Proimage 100
f2.2 Vel 1/125 (ó 1/250 no recuerdo)


Photo24_23 by maxxbinder, on Flickr

La iluminación es natural, por una ventana lateral (creo que no hacía falta aclararlo no?)
Me parece que para las próximas me voy a tener que conseguir una pantalla de rebote para mejorarla...


Saludos

Maxx
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hermosa máquina la Fujica! :)
Sips, creo que una luz de frente ayudaría para mejorar las sombras. Quedó muy bien expuesta porque se ve detalle de la cara.. pero los ojos oscuros.. lo lindo es buscar que en los ojos se vea algo de brillo de alguna fuente de luz.
Y el fondo distrae un poco para mi gusto.
Igualmente decirte que me gusta mucho la foto solo te comendo lo que vi para mejorar que por supuesto siempre son cosas subjetivas.
Saludos!

Walter
 

maxxbinder

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Me tengo que armar un fondo infinito para la próxima "sesión". Traté de hacerlo con la frazada pero veo que distrae un poco. Con una pantalla de rebote será suficiente para iluminar un poco la cara? o habrá que armarse una luz con un trípode? (o algo más casero... ;) )
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
La verdad que no tengo mucha idea de iluminación en general lo mio es prueba y error!
Creo que con una pantalla de rebote va a iluminar bastante, el tema es que vas a tener a alquien que la dirija porque supongo la niña se debe mover mucho.
Personalmente no me disgusta la frasada. Probaría de ponerle unas almohadas o "algo" que la levante un poco mas y haga de telon infinito. Lo otro que podes hacer es tratar de oscurecerlo con Photoshop o similar y que quede fondo negro :)
Saludos,

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba