Bad dream por Voroshin, en Flickr Espero les guste Abrazo
Voroshin Habitués Mensajes 2.353 Puntuación de reacciones 53 Puntos 78 Pais Argentina Provincia Buenos Aires GBA Ciudad, Barrio o Pueblo Lomas de Zamora 3 May 2013 #1 Bad dream por Voroshin, en Flickr Espero les guste Abrazo
sercer Habitués Mensajes 763 Puntuación de reacciones 0 Puntos 16 3 May 2013 #2 Para variar Voro , Si y mucho, me encanta tu estilo B&W ! Queda plasmado como con poco entorno hace mucho ! felicitaciones !
Para variar Voro , Si y mucho, me encanta tu estilo B&W ! Queda plasmado como con poco entorno hace mucho ! felicitaciones !
CosaGaucha Miembro del equipo Administrador Mensajes 3.460 Puntuación de reacciones 482 Puntos 113 Pais Argentina Provincia La Pampa Ciudad, Barrio o Pueblo Balvanera 4 May 2013 #3 da miedito.. no verle las puntas.. jeje
illorg Habitués Mensajes 1.398 Puntuación de reacciones 4 Puntos 38 Pais Argentina Provincia Tierra del Fuego Ciudad, Barrio o Pueblo Río Grande 4 May 2013 #4 Muy Buena. Acertado el titulo!!
Voroshin Habitués Mensajes 2.353 Puntuación de reacciones 53 Puntos 78 Pais Argentina Provincia Buenos Aires GBA Ciudad, Barrio o Pueblo Lomas de Zamora 10 May 2013 #5 Gracias por pasar y comentar, muchchos!!! Me alegra que les guste!!! Abrazos
Rama Habitués Mensajes 1.559 Puntuación de reacciones 2 Puntos 38 Ciudad, Barrio o Pueblo Flores City 18 May 2013 #6 Muy orgánico, me trajo a la mente imágenes de la película Brasil. muy bueno ese foco en una angosto sector del cuadro. Felicitaciones
Muy orgánico, me trajo a la mente imágenes de la película Brasil. muy bueno ese foco en una angosto sector del cuadro. Felicitaciones
Voroshin Habitués Mensajes 2.353 Puntuación de reacciones 53 Puntos 78 Pais Argentina Provincia Buenos Aires GBA Ciudad, Barrio o Pueblo Lomas de Zamora 21 May 2013 #7 Gracias por pasar y comentar, Rama!!! Elegiste buena peli!!! En verdad es interesante abstraer retazos de panorama, y definitivamente uno no tiene que irse muy lejos para lograr cuadros realmente extraños. Abrazo
Gracias por pasar y comentar, Rama!!! Elegiste buena peli!!! En verdad es interesante abstraer retazos de panorama, y definitivamente uno no tiene que irse muy lejos para lograr cuadros realmente extraños. Abrazo