Bateria para 7D

eledus

Está hace un rato
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Castro
Si, mientras diga "Decoded" en teoria van bien pero es cierto lo que dice matalcacer, busca otro vendedor com mas ventas por las dudas y si ofrece tracking aunque sea pagandolo es mejor.

Salu2
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
ya me llego la bateria :) despues veo de cargarla y ver si funca ajajaja...

Saludos. Fede.
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Fede yo compre una en Megafoto hace rato y me anda de 10 nunca tuve problemas, quizas es cuestion de suerte pero si fuese yo me compraria una generica.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Ahora que veo la bateria en la descripcion en ebay y dice esto "High Capacity: 1800 mAh" pero la bateria en la parte de atras dice 2100mAh (la que llego a mi casa)... Sirve igual para la 7D? todavia no la cargue y tampoco la probe.

Saludos. Fede.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Si Fede. No hay drama. Mientras el voltaje (Volts) sea igual no hay problema. Los miliamperios por hora (mAh) hacen referencia a la capacidad de carga.
Abrazo:
Matias.
 

emilianito

Está hace un rato
Mensajes
123
Puntuación de reacciones
34
Puntos
58
Yo compre 2 en Megafoto. Son marca Phottix, las lee el menu de la camara y se pueden cargar con el cargador (valga la redundancia) original.

Si van a comprar ahi, lleven la camara y el cargador para probar, no todas las que tienen son compatibles. Lo digo porque me paso, me la cambiaron sin problemas
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Emilianito gracias por el dato...

Saludos. Fede.
 

lolotes

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Nuñez
Hola muchachos, como estoy desde el cel y viajando se me complica armar un hilo y ver si no lo pusieron (creo que no por que es reciente). Bueno les paso lo que encontré y lo puse aca por que justo es de la 7D si alguien puede armarlo para que otros lo vean estaria bueno.
www.altfoto.com/2012/09/magic-lantern-p ... -mas-cerca

Saludos y perdon por la desproligidad
 

Darko

Hola recién llegué
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Siempre he usado de las Phottix y nunca tuve problemas. Incluso he utilizado una phottix junto a una original en un grip, y sin problemas, inclusive la cámara lee ambas baterias.

Salud.
 

somnius

Hola recién llegué
Mensajes
166
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Grande
matalcacer, esa batería es claramente NO ORIGINAL. Los chinos copian hasta las etiquetas, pero se ve que tienen problemas de dislexia. Ya me pasó a mi con otros artículos. De entrada se veía por el precio que eran truchos, y al ver los errores de ortografía se confirma.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Alejandro:
Si, lo se y lo sabia. MUCHOS las publican como ORIGINALES o GENUINAS pero en realidad no lo son y hasta tienen errores de ortografía.
En estos caso yo simplemente compro y hago el reclamo por no ser lo que el vendedor publica.
En mi caso la bateria funciona bien pero no es original.
Saludos:
Matias.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
A ver... pensamos que son bol*** pero de tontos no tienen ni un pelo. Esos "errores" ortográficos muchas veces son generados a propósito por temas de copyright.
Igual, en mi experiencia la diferencia se ve a largo plazo... la batería original de mi 400D sigue durando más del doble que cualquiera de las chinas genéricas, teniendo MUCHO más uso... y lo mismo me pasa con las de la 50D.
Igual, aguanten las copias!!!! je
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba