Buen dia, buenas tardes..

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
soy nuevo, y la verdad es que caigo acá mas que nada porque tengo hace mucho tiempo ganas de empezar con la fotografía como pasatiempo amateur...herede de mi viejo una voigthlander vito clr, la cual lleve a reparar y todavía no me puse a tono con el bicho, siempre tuve en la cabeza hacer el curso de fotografía analógica del fotoclub, pero al final por pe o por pa (o se laburo y facu) lo termino posponiendo.........y al final llegue a una coyuntura donde me plantee, no sera que estoy cabezota con el tema analógico y me conviene arrancar con lo digital? así que acá estoy viniendo a preguntar un par de detalles técnicos en el foro que corresponda
Gracias.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Bienvenido Gustavo!
Hay un curso muy accesible y habría que ver si en horarios te sirve http://www.cfp10.com.ar/
Es todo analógico y lo mas lindo que tiene es que te enseñan a revelar un rollo con los quimicos y tambien en papel.
Saludos,

Walter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Bienvenido Gustavo!
Aquí tenes gente de todos los palos de la imagen, no sólo digital.. inclusive, no sólo usuarios de Canon!
Espero que te sientas a gusto y puedas despejar dudas.
Abrazo.
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Bienvenido Gustavo.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bienvenido Gustavo

Gracias por registrarte y presentarte!
Espero disfrutes el foro.

Felicitaciones por las ganas de aprender!

Saludos
 

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
buen dia, que opinan de una eos rebel n a $850? conviene? mas alla de que se analogica
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bienvenido gustavo
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas. Mi única recomendación con las cámaras analógicas es que compres algo que esté en buen estado, sea duradero y no lleve pilas raras que después no conseguís por ningún lado.
Por lo demás prefiero dejar a los que aún las usan que te aconsejen modelos.
Abrazo!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenido Gustavo, tenés una Vito, porqué buscas otra cámara? qué mejor que tirar unas fotos con la cámara del viejo? :)
Si Oscar Vazquez sigue dando el curso analógico en el FotoclubBA te lo recomiendo, explica muy bien y es un curso completo que tiene también laboratorio blanco y negro. El de digital consume la mitad de horas del curso en pelotudeces de photoshop, te enseñan a clonar, quitar, agregar cosas... nada que necesites para hacer fotografía.
Hagas analogico o digital, el que te conviene de los dos para aprender de fotografía es el analógico, aparte hay menos gente haciendolo y es más personalizado.
Hay bastante info en el apartado analógico acá en el foro para entretenerte un rato largo, pasate por aquí encontras algo útil.
saludos
 

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
busque otra justamente porque me dio cagazo salir con esta de una............prefiero una experiencia previa con algo que se que no voy a sufrir tanto si pasa algo...........al fotoclub tengo que ir si o si, justamente me interesa eso del curso, mi viejo hasta tenia el estudio de revelado instalado en una pieza.........llegue a tener un par de cosas pero bueno, con el tiempo se fueron perdiendo.......
 

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
perdón a todos, si a alguien le interesa y para no armar bardo puedo informarle al que quiera el dato de las dos cámaras que me habían ofrecido, también había una minolta 303 xsi (o algo asi) a 1500 (esa creo que venia con bolso). obviamente mandenme un pm y les cuento porque me parece que por aca no se puede.
 

Ferchus

Habitués
Mensajes
186
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Canadá
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
Ciudad, Barrio o Pueblo
Sherbrooke
Otros - Usuarios Internacionales
Québec
Bienvenido!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba