Buenas y santas! Soy Jorginho de La Plata

Jorginho

Hola recién llegué
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Eso, se muá.
Lindo, seductor, simpático, dulce, musculoso, fiel, alto, peludo, carismático y divertido no soy.
He dicho!


Pavote de La Plata, descubriéndo la fotografía, y poniéndole mucha onda a la fotografía de moda.
Organizo las "Mañanas Foteras" en la ciudad, donde se juntan varios fotógrafos y varias modelos en un lugar, para trabajar por intercambio con reglas estrictas, y un sistema medio "de supermercado".
La idea es que todos practiquen mucho, y puedan armar un portfolio variadito en una sola mañana.

En fin. Eso. El resto de lo que dicen de mi, las críticas, las babosadas y anécdotas, son todas verdad. :angel

Espero molestaar bastante, y si da alguna vez, cosa que no creo, ser útil también. Aunque no esperen milagros...
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Bienvenido Jorge!
Saludos,

Walter
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Jorginho !!!!!!
Muy buena tu presentación y espero que podamos serte de utilidad.
Nombraste la palabra "Intercambio" y me vino a la cabeza este post de Martin (Mandreozzi). Propuesta para buscar modelos (TFP, TFCD)
Cuando tengas un segundo estaría bueno, si tenes, nos des una mano con info.
Bienvenido y gracias !!!!
Matias.
 

Jorginho

Hola recién llegué
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Un aplauso para vos matalcacer que ya me encontraste uso!!!!!
Ahi voy y les lavo la cabeza!
 

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Jorginho dijo:
Eso, se muá.
Lindo, seductor, simpático, dulce, musculoso, fiel, alto, peludo, carismático y divertido no soy.
He dicho!


Pavote de La Plata, descubriéndo la fotografía, y poniéndole mucha onda a la fotografía de moda.
Organizo las "Mañanas Foteras" en la ciudad, donde se juntan varios fotógrafos y varias modelos en un lugar, para trabajar por intercambio con reglas estrictas, y un sistema medio "de supermercado".
La idea es que todos practiquen mucho, y puedan armar un portfolio variadito en una sola mañana.

En fin. Eso. El resto de lo que dicen de mi, las críticas, las babosadas y anécdotas, son todas verdad. :angel

Espero molestaar bastante, y si da alguna vez, cosa que no creo, ser útil también. Aunque no esperen milagros...
Lástima no estoy en la Plata para participar de ese intercambio que organizas, me suena muy bueno! A los que andamos digamos solos en esto y en ciudades muy chicas nos cuesta bastante con eso

Bienvenido!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba