Buscando alimento

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
Y porque no soporto el frioooo.



 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Que buenas!! Eso que no me gustan las abejas pero la segunda parece linda y tierna
 

Pedro

Habitués
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
4
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
excelentes !!! saludos
 

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
Gracias chicos, a mi tampoco me gustan las abejas, pero una vez al año las tengo en mi ciruelo, y bueno, por lo menos que me sirvan de modelos, ademas extraño la primaveraaaaaaa, jajaj saludos
 

mariogdan

Hola recién llegué
Mensajes
103
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola, me gusta mucho la luz y el color de las dos!!!!! Necesito que me expliques algo si puede ser....la primera como la hiciste ???? porque no entiendo como esta sacada con esa profundidad de campo tan chica la abeja en primer plano y las flores tan enfocadas, desenfocaste después en PS ??? o la abeja es de otra toma ?????? Te pregunto porque me gustó muchísimo esa imagen y quisiera saber como la lograste !!!!!!!
Un abrazo...
Mario....
 

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
Hola, es una toma única ,(no es montaje y no tiene desenfoque) para poder lograrla, primero es necesario mucha paciencia, 2do. la distancia focal esta a mitad de camino, entre la flores y la abeja, la profundidad de campo es la que permite que las dos cosas estén en foco.
 

mariogdan

Hola recién llegué
Mensajes
103
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Viviana Orozco dijo:
Hola, es una toma única ,(no es montaje y no tiene desenfoque) para poder lograrla, primero es necesario mucha paciencia, 2do. la distancia focal esta a mitad de camino, entre la flores y la abeja, la profundidad de campo es la que permite que las dos cosas estén en foco.
Gracias por la explicación.......va a ver que ponerse a practicar a ver que sale !!!!!!! cualquier cosa te voy a molestar para pedirte algún consejo....
Un abrazo..
Mario...
 

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
Lo que necesites, te comento que la saque con un 55/200
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Me encanto la segunda!! muy bueno el desenfoque del fondo y el foco donde tiene que estar.

saludos!
Horacio.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba