Buscando que llevar a casa..

nightjar

Hola recién llegué
Mensajes
32
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo
Entre las viejas fotos encontré esta que me pareció graciosa.
Recién había salido de su nido.


00050 por Juan de la Nuca, en Flickr
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Juan:
Más allá de la anecdota personal de que recién salió del nido no es una imagen que me diga mucho.
Me costó encontrar de forma rápida el elemento principal el cual se "esconde" muy bien entre el propio arbol y el fondo. Fotográficamente hablando creo que es una imagen muy "plana" donde todo entra en foco y no se termina por resaltar ningun elemento. Creo que el cesped esta un poco pasado de luz.
Perdon pero no es una imagen que me guste.
Saludos:
Matias
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Juan:

En todas tus fotos tenes que elegir tu sujeto. En este caso tu sujeto es el pajarito. Nos mostras el ave y su ambiente (el árbol ) pero el ave queda muy pequeña en tu encuadre y el espectador pasa mas tiempo mirando el arbol y su formas hasta que encuentra a el sujeto. Tiene una buena pose y colores, pero te quedo muy lejos. Deberías tratar de centrar mas tu encuadre (con mas zoom o acercandote) para simplificar este tipo de captura.

Como siempre aqui en el foro vas a encontrar las mejores criticas (siempre pero siempre con la mejor onda) con la opinión personal de cada uno , para que entre todos mejoremos nuestras fotos.
Un abrazo

Rodolfo
 

Kuronokense

Hola recién llegué
Mensajes
53
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ciudadela
a ver cropeala a ver...
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba