calle porteña

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Aca una foto revelada y escaneada, ademas de las criticas tengo una pregunta ¿ podría mejorar con un filtro corrector fluorescente? ya que la dominante no se si aporta a la foto o es molesta. GARCIAS


 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Tipica calle de adoquines de BsAs. Respecto a los filtros no puedo aportar , porque desconozco. Quizas podrias bajarle un poco la temperatura de color digitalmente a ver como queda. Tambien la giraria un poquito a la derecha, para que te quede el punto de fuga equilibrado.

Saludos
Rodolfo
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Hola,

El lugar es muy pero muy sugestivo y me gusta muchisimo la idea de como hiciste a toma al borde del cordòn.

Usaste pelicula para la luz del dia seguramente. TE sirve en esos casos un filtro de conversiòn del color 80A o un 80B. Usaste la Kodak 200 ASA?

Respecto a la toma creo que levantaste el objetivo para poder encuadrar la parte de arriva de los edificios, pero haciendo eso te apareciò el tìpico fenòmeno de las lineas convergentes que sucede cuando el plano de la pelìcula no es perfectamente paralelo a la linea vertical de los edificios. Adémas la toma està caida a la derecha y no queda bién (en analògico no se puede corregir).

Probaste a hacer tomas con pelìculas en Blanco y negro que tienen una latitud de posa mucho mas amplia del negativo a color y te permite controlar mejor las sombras y las altas luces (preguntale a los chicos analògicos que te van a saber recomendar lo mejor para esos casos).

Respecto al blanco y negro ... a mi Buenos Aires me gusta en Blanco y negro, no se por qué.
Me tomé el atrevimiento de corregir digitalmente tu toma. Las lineas convergentes, la caida hacia la derecha y la coverti al B&N. Le agregué nitidéz para subirlo a internet. Espero que te guste.



Saludos.

César.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba