Canon anuncia 5 nuevos LLLLLentes!!

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
108
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza

Así es, después de una larga espera tras el retraso causado por los daños sufridos en la planta de Utsunomiya, Japón, la firma nipona puso fecha de salida a estos 5 nuevos lentes.

Como nos tiene acostumbrados Canon, algunos ya pueden conseguirse en el mercado japonés y para Octubre de este año deberían estar todos a la venta, aunque el mercado occidental deberá esperar un poco más. A pesar de eso y si estás muy ansioso, algunos ya están listos para que los vayas reservando por Pre-order (reserva antes de la salida).

Las nuevas bellezas son:

Canon EF 300mm f/2.8L IS II USM


El Canon EF 300mm f2.8L IS USM II es la sexta generación de una familia venerable de Canon de lentes 300mm f/2.8, que se inició en 1974, y se han hecho famosos por su nitidez, excepcional contraste y fidelidad de color. Ideal para una amplia gama de aplicaciones que van desde el fotoperiodismo y la fotografía profesional de deportes, como de naturaleza y vida silvestre, donde los 300mm f/2.8 de Canon siempre han liderado la industria con nuevos avances técnicos en cada generación. El 2,8 L IS EF 300 mm II USM continúa esta tradición con una calidad de imagen mejorada, menor peso, estabilización de imagen mejorada y una mayor durabilidad, por lo que es una gran opción para todo fotógrafo profesional. La fórmula óptica del nuevo lente se ha actualizado con la inclusión de dos elementos de fluorita que le añaden calidad de imagen reduciendo la aberración cromática. Canon redujo también el peso total del lente en un 8 % a 2.350Kg, por lo que es el objetivo más liviano de toda la serie Canon EF 300mm f/2.8.

Se espera que esté disponible a finales de agosto en USA.

Canon EF 400mm f/2.8L IS II USM


Por excelencia para el trabajo en muchos deportes como el fútbol, béisbol, ​​fútbol americano y golf, los lentes profesionales de Canon 400mm f/2.8 proporcionan la excelente luminosidad y largo alcance que los fotógrafos necesitan para congelar la acción y llenar el encuadre. El Canon EF 400mm f/2.8L IS USM II es la quinta generación de la serie 400 mm f/2.8 de Canon y sucesor del actual EF 400mm salido en 1999. El nuevo objetivo se ha diseñado para el máximo rendimiento óptico a través del uso de dos elementos de fluorita que mejoran la calidad del objetivo y reducen la aberración cromática. Canon redujo también el peso total del lente en un sustancial 28 % de 5,370 Kg a 3,850Kg, lo que lo convierte en el 400mm f/2.8 más liviano que Canon hizo hasta ahora.


Se espera que esté disponible a finales de agosto en USA.




Canon Ojo de Pez EF 8-15mm f4L USM


Con su exclusivo rango focal, el EF 8-15mm f/4L USM es el lente zoom ojo de pez más amplio del mundo. Entrega un ángulo de visión de 180 grados en diagonal para todas las cámaras EOS SLR tanto para los sensores full-frame como para los de tamaño APS-C, y proporciona imágenes de 180 grados circulares de fotograma completo en los modelos EOS. Los fotógrafos profesionales y directores de fotografía se deleitarán con la perspectiva única que les ofrece este lente, sobre todo cuando se combina con la muy popular EOS 5D Mark II.

Se espera que esté disponible a finales de julio en USA.

Canon EF 500mm f/4.0L IS II USM


El Canon EF 500mm f/4L IS USM II ofrece a los fotógrafos profesionales una opción más liviana para las situaciones que requieren una gran longitud focal con una calidad de imagen mejorada y una mayor durabilidad respecto a su predecesor. Ideal para una amplia gama de aplicaciones, el EF 500 mm f/4L IS USM II es ideal para el fotoperiodismo profesional, la fotografía de deportes y la naturaleza y la vida al aire libre. La fórmula óptica de la lente nuevo se ha mejorado a través del uso de dos elementos de fluorita que mejoran la calidad del objetivo y reducen la aberración cromática. Además, Canon redujo el peso total del lente un 18 % de 3,870Kg a 3,190Kg.

Se espera que esté disponible en diciembre en USA.

Canon EF 600mm f/4.0L IS II USM


El Canon EF 600mm f/4L IS USM II es el sucesor del actual EF 600mm IS que vio la luz por primera vez en 1999. Este nuevo objetivo se ha diseñado para unas excelentes prestaciones ópticas y durabilidad, e incluye dos elementos de fluorita que mejoran la calidad del objetivo y reducen la aberración cromática. Además, para ayudar a los fotógrafos en el trabajo, Canon redujo el peso total del lente un sustancial 27 % de 5,616 Kg a 3,920Kg.

Se espera que esté disponible en diciembre en USA.

Por último, ahora que ya los disfrutaste, vamos a bajarte de la nube poniéndote los precios:

Canon EF 300mm f/2.8L IS II USM u$s 6600

Canon EF 400mm f/2.8L IS II USM u$s 10500

Canon Ojo de Pez EF 8-15mm f4L USM u$s 1500

Canon EF 500mm f/4.0L IS II USM u$s 9500

Canon EF 600mm f/4.0L IS II USM u$s 12000

Fuente: Canon.jp
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
TE-RRI-BLES !!!!En eL mes de mi cumpLeaños me conformo con el 400mm 2.8 si a aLguien Le sobra.Se me cae La baba con solo verLos.Gracias por permitirnos soñar un poquito.Abrazos:Matias
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
52
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Una pregunta. Por lo que cuenta el 600 mm no es poco luminoso .XD

Gracias por la info . pero a mi separame el 8-15
 

Pelados

Hola recién llegué
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Concepcion del Uruguay
porque seremos tan pobresssssssssss

me encanto el 500!!!!
abra que ver como rinden en el campo ;)
abrasos
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
aaaa terribles lentes dios!!! solo nos resta apreciarlos en fotos.
Saludos. Fede
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.

Cumpleaños de hoy

Arriba