- Puntuación de reacciones
- 1
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- Chacras de Coria
Que buenas Fotos Flor.
Lo unico que se me ocurre es el Zero Asumption recovery. hay una versión limitada, pero que no tiene dramas en recuperar fotos de discos o memorias, eso si es lento pero creo que el mejor. Está en inglés, pero si vas tranqui le sacás el jugo.rutys dijo:Gente lamento decirles....que en el camino se perdieron 2 dias de fotooooooooosss de mi memoria!!!!!.......todavia no lo entiendo y las estoy llorando obviamente estoy del "cacote"....Cuando se me pase el raye, vere que queda para compartir!!!!!......AAA y dicho sea de paso S.O.S. !!!!...Alguien me podria ayudar para ver si es posible recuperar algo de la memoria!!!????
Sin mas.....( lagrimas)
Ruth
Te acabo de mandar un MP.rutys dijo:...Alguien me podria ayudar para ver si es posible recuperar algo de la memoria!!!????...
jua jua, si viste más allá del problemita de Rutys que se entiende, hay dos más que tampoco aportan fotos. Que se le va a hacer el lado oscuro siempre primero,jajajjjajaj.matalcacer dijo:Este.... Muy buenas Flor pero solo la NikXXista del grupo sacó fotos ???!!!!
Matias