Colonia por el día 28/2/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Si hay compra comunitaria de $u avisen que me prendo.
Aca en el laburo, porque aunque no lo parezca estoy trabajando, dicen que te cobran en $ pero te desfavorecen mucho con la cotización, asi que lo de llevar es buena idea
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Hugo no creo que mucho mas pero hay que hacer la compra via Afip es decir hay que llevar la autorizacion de compra de moneda extranjera autorizada por la Afip. Lo bueno es a cambio oficial de los dos lados la diferencia es entre 30 a 40% mas barato.
Pensabamos llevar $ 500 en la Davineta alla los precios son mas caros no se $ 500 Arg por auto?
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Hugo, la idea surgio de roberto, por que dijo que por ejemplo subir al faro es poca plata, de hecho ahi publique el costo, pero como es de la armada, solo acpetan uruguayos, ahi surgio la idea de poner 100 cada uno en la camioneta y hacer la compra, y ya eso tambien se utilizaria para la comida.
El tema que para comprar hay que hacerlo por la Afip, recien acabo de comprar $500 mañana voy al banco de uruguay , creo que puedo volver a generar otra solicitud, si puedo, les compro.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Yo quería saber la cantidad recomendada, Puedo comprar, supongo que en Banco Nación se conseguirán.
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Chalten dijo:
Yo quería saber la cantidad recomendada, Puedo comprar, supongo que en Banco Nación se conseguirán.

Yo creo que con 500 por auto sobra, en el foro puse precios de la comida (no se si los leiste) los valores de patys o chorizos tomando como referencia locales en montevideo. y la entrada al faro, creo que alcanza y sobra.
El tema que no se si no te van a pedir de la Afip, si se te complica avisame, que creo, puedo generar otra solicitud, yo la genere por viaje..Si puedo, me decis cuanto comprar y te lo compro, dp arreglamos...
Avisame,
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
deivid_1963 dijo:
Chalten dijo:
Yo quería saber la cantidad recomendada, Puedo comprar, supongo que en Banco Nación se conseguirán.

Yo creo que con 500 por auto sobra, en el foro puse precios de la comida (no se si los leiste) los valores de patys o chorizos tomando como referencia locales en montevideo. y la entrada al faro, creo que alcanza y sobra.
El tema que no se si no te van a pedir de la Afip, si se te complica avisame, que creo, puedo generar otra solicitud, yo la genere por viaje..Si puedo, me decis cuanto comprar y te lo compro, dp arreglamos...
Avisame,

Total lo que sobra, despues de regreso se va al banco de uruguay se venden y se divide el dinero entre los que pusieron.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
deivid_1963 dijo:
Subir al Faro 15 argentinos. Comentario de un viajante en Tripadvisor febrero 2015. Ahora no se como lo pago, no lo especifica, 15 argentinos son mas o menos 43 uruguayos..
David en verano la subida al faro es barata como decis $15 Arg . Eso no es nada lo que te sale caro es el alquiler del traje antiflama, porque con el sol del verano esa cupula de vidrio cerrada con un aumento de 1.000.000 de veces. El sol llega a una temperauta interior de unos 1.850 grados Fahrenheit (°F) mas o menos asi que el traje antiflama es obligatorio y claro te matan con el alquiler ajjjaa
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Estas hablando en serio, ya que si es asi, no subo ya que como se sacan fotos con un aumento de 1.000.000 de veces.
 

sol_puli

Está hace un rato
Mensajes
69
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
TAN ESPERADA SALIDA!! pero esta vez los dejo tranquilos y me lo pierdo!! :cry:
espero ver los resultados!!
BUEN VIAJE!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
sol_puli dijo:
TAN ESPERADA SALIDA!! pero esta vez los dejo tranquilos y me lo pierdo!! :cry:
espero ver los resultados!!
BUEN VIAJE!

Tristeza no tem fim :confused:ad:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bueno, vayamos organizando el viaje...

¿A qué hora proponen de encontrarnos en la estación de servicios canonista de Escobar?
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
La hora no lo se pero debería ser bien temprano
Vi como es el faro de Colonia y hay un balcón por fuera que permite al aire libre sacar fotos desde hay y mientras no este encendido no habría problemas, aunque lo del antiflama sigo considerándolo un chiste.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
LA hora de encuentro en la estacion de servicio de Escobar es 5.15 AM según el driver de la Chatamovil

El calor del faro no lo da la lampara (si en parte) sino el sol al pasar por los vidrios con terrible aumento
igual si es un chiste . . .
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bueno que preparen las medialunas, que estamos saliendo.
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Mi tio era bombero, me voy a fijar si le quedo algun traje antiflama, si me lo presta lo llevo por las dudas, asi zafo el alguiler
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
HAy que cuidar la plata (poca) uruguaya que llevamos. La subida al faro es totalmente opcional, tambien hablamos de subir el faro de SC y no lo hicimos.
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Para ahorrar plata del viaje estaba pensando que de colonia podemos venir directo, o sea de colonia a Ensenada hay unos 80 km asi que si venimos directo nos ahorramos un par de quilometros, ya prepare la chata con los flotadores y el fuera de borda.. Hugo tu auto Nada????
Te pregunto por que yo tengo el motor blindado y atras en la caja un soporte para montar el motor, ya lo he probado en la laguna de lobos y anduvo bien, si el rio no esta picado, en 2 hrs creo que cruzo.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Si lo hacen los balseros cubanos hasta con camiones porque no Canonistas en el Rio de la Plata.
Salimos de Colonia vamos a Martin Garcia de pasada comemos y despues nos venimos por los Bajos del Temor profundidad de 1 a 2 mts no es peligroso y asi llegamos a San Isidro.
David la helice que le pusiste es de 2 palas o de 3 para mas empuje?

3 palas, es pesada la camioneta
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
No se olviden del Snorkel y la baliza, para cuando los tenga que buscar prefectura, los encuentran mas y los reconocen antes de la deformación producida por el agua Ja Ja
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
5:15 am !!!

Qué tomaron ??? :oops: :oops:

Para eso hay que arrancar a las 4 am, ¿con qué van a viajar Marivi y Héctor? ¿y cuando sean las 22 Hs vamos a seguir manejando???


No way !!

Arrancando a las 7 am llegamos a las 12 a Colonia, buscamos locaciones, morfeteamos algo mientras el Sol pasa su cénit, y tenemos toda la tarde desde las 14 Hs para sacar fotos, hasta que las velas no ardan.

Arrancando a la hora que dicen se complica todo, y llegás a las 10 a Colonia, ya el que no tenga polarizador, sonó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba