Coloreado selectivo

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Una de la salida a Colonia.

Se me ocurrió llevarla a sepia, y luego se me pensó en el balero hacer algo como dos épocas en una foto, entonces hice un coloreado selectivo.

Cuenten con sinceridad si el laburo vale la pena, o mejor haber invertido el tiempo en otra cosa:

Antes



Después
Colonia_097_sepia by Hugo Chalt, on Flickr
 

Walyx

Colaborador
Me gusta la idea... realmente destaca lo que indicas.. como dos epocas en una misma foto..
Luego..., por comentar... el sepia me parece muy naranja lo bajaría un poco para que no quede tan fuerte, enderazaría la foto y le restaría un poco de exposición y agregaría contraste.
Saludos!

Walter
 

Agus Tin

Está hace un rato
Te acompaño en el sentimiento de esas fotos extravagantes que uno hace y luego duda si fue una pérdida de tiempo. Justamente hice un post hace un rato en esa situación.

Me gusta la foto y la idea, es original. Adhiero a las críticas de Walter, noto el sepia fuerte y un poquito lavado, con un tono más suave y más contraste seguro mejora. Quizás también le cortaría un poco el cielo, priorizando el entablonado que da una textura bárbara.

Un saludo!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, como todo una cuestion de gustos...
Me gusto MUCHO.. Para nada me parece tiempo perdido.
Es laburo, doy fe. Pero nunca se me ocurrio con sepia, queda muy bueno!!

Solo lo enderezaria. Tomando el farol como referencia.

Saludos
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
permiiiiiso.. me gusta mas la primer version -la que dicen "anaranjada"-, sólo que a esa sí la enderezaría y listo..
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Me sumo a la opinión de Juan Pablo.
La primera versión me gusta más.

Bien el corte del cielo hasta el mastil!

Saludos
 

cjmm

Colaborador
Un voto más para la primera!

La vi cuando recién la subiste pero no tuve el tiempo de comentarla en ese momento.

Pienso que normalmente uno ve estas fotos sobre blanco y negro, así que la idea de usar sepia como fondo me parece muy buena. Pero (ahora "hablando de memoria") me parece que si bien lo que había quedado en colores estaba bien, el sepia resultaba un poco fuerte y el foto terminaba distrayendo un poco.

Saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba