Construyendo

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Buenas, despues de varios meses de inactividad vuelvo de a poco a participar en el foro.
Esta foto la saque en diciembre desde un micro viajando al sur, con mi nuevo canon 55-250 mm, no tiene buena calidad, porque me quedo bastante a contraluz, y para levantar, perdi bastante calidad, pero tiene algo que me gusta mucho, quiza la disposicion de los cuatro obreros que estan enfrentados y por otro lado el que me saludo y me di cuenta bastante despues, espero que les guste tanto como a mi.

saludos!
Horacio Cruz
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Horacio

Como decías es complicado por el tema del contraluz sacar los detalles. La composición te quedo un poco centrada, pero como decís vos es interesante la disposición de los obreros. Buenísimo el detalle, Termo en una mano, martillo laburante en la otra.

Saludos
Rodolfo
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
illorg dijo:
Horacio

Como decías es complicado por el tema del contraluz sacar los detalles. La composición te quedo un poco centrada, pero como decís vos es interesante la disposición de los obreros. Buenísimo el detalle, Termo en una mano, martillo laburante en la otra.

Saludos
Rodolfo
Gracias illorg por pasar y comentar!! lamentablemente era una foto complicada desde que decidi tomarla, un poco porque la ventana del micro hacia reflejo en algunas partes y me tenia que hubicar estrategicamente para que no salgan y por otro lado porque habia varios elementos distractivos, como un farol al costado derecho que si no recortaba la foto quedaba horrible jaja. Es verdad quedo muy simpatico el tipo com su termo de tereré jaja

abrazo!
Horacio Cruz.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba