• Hola Invitado

¡¡ MATEADA ESTRELLAS Y VÍA LÁCTEA POSTERGADA 1 SEMANA!!

El Sábado 03 DE AGOSTO de 2019, vamos a unos Km de Lezama, al Puente de Pascuas, para aprovechar la temporada de Vía Láctea. Pasen por la invitación

Vean los detalles de la mateada hacia la Vía Láctea

Consulta diferencia T2i vs Canon 60d

danileo78

Habitués
Puntuación de reacciones
2
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Hola a todos, les cuento rapido, yo tengo actualmente una T2i resulta que me vieja realizara un viaje y me propuso traerme una 60d porque averiguo, osea, me regalan sino ni en pedo la cambio yo , ahora la pregunta es, por mas que me la regalen queria saber si hay grandes diferencias, si es algo notorio , a ver si es por mi ya le digo que si pero me gustaria que valga la pena 100%, algun consejo? Saludos.

matalcacer

Habitués
Puntuación de reacciones
71
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Upssss !!! Mañana veo de revisar la info de cada cámara y veo las diferencias.
MarceloMac te podría dar más detalles de la 60D ya que la esta estrenando y, conociendolo, ya a esta altura debe poder hacer una review detallada.
Un Abrazo:
Matias

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Puntuación de reacciones
552
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Danileo78

Pegale una leida a este post, hay links a reviews y todo, contamos algunas de las cosas que vemos como positivas sobre este modelo.
viewtopic.php?f=114&t=372

No sé que lentes tienes pero sí tienes un PiSa y puedes elegir entre la 60D o un 15-85 u otro lente preferiría el lente, pero es tan sólo un punto de vista mas que consejo.

Saludos

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.

Cumpleaños de hoy