Consulta Vacaciones

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Soy nueva por estos lados asi que sepan disculpar si me equivoque de lugar para hacer esta pregunta. Tuve que replantear mis vacaciones, je y estaba pensando en hacer una especie de viaje dirigido principalmente a aprender más de este mundo que es la fotografia. Estuve averiguando en internet y hay algunos safaris fotograficos por el norte. Queria saber si alguno de ustedes sabe si estan buenos y si en algun momento hicieron uno. Y si me pueden recomendar alguno muchisimo mejor.
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Mira yo participe de algunos hace tiempo.!! y tengo dos cosas para decir, uno depende mucho con quien hagas el safari, fijate el schedule de todas las tareas y lugares a visitar, medios de transporte y movimiento en el destino, forma de ir, sin son 1/2 pension o pension completa. Dos dependiendo de cuan serios sean, incluyen algunos revision de fotos grupalmente, el que te presten NBT para la descarga de fotos o que lo hagan ellos y charlas sobre el lugar y lo que se pretende fotografiar. Ej cuando haces el viaje de los condores.

Despues mucho de como sea la estadia y la camaderia, bueno cae en suerte de los participantes y no tanto de la organizacion, me han tocado desde el tipico bohemio que sabe y quiere enseñar, hasta el pedante/creido que te saca un 600mm y no le habla a nadie en toda el safari.!!! Por suerte siempre prima el primer tipo de persona, el buena onda y se arma una camaderia interesante.!! Vuelvo a decir, depende del factor humano de los que participan.

Como experiencia a mi me gusto.!!! El tema es que es caro.!!!

Saludos.!!!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
nunca hice y creo que nunca haré uno, recien volví del Norte (Salta y Jujuy) hice tours normales con mi novia y saqué lo que pude. Lo malo de los tours es que nunca estas en el lugar indicado a la hora indicada, y por lo general a la hora mas linda para fotografiar, o ya estas en el hotel o estas volviendo. Creo que lo mejor es mirar que intineario hacen, y hacerlo uno por cuenta propia con los tiempos que pensemos correctos para cada lugar. No hay cosa que odie mas cuando viajo que estar en un lugar espectacular para hacer una foto y que sea mediodia.
saludos
 

reypal

Está hace un rato
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
jaja tal cual ..."No hay cosa que odie mas cuando viajo que estar en un lugar espectacular para hacer una foto y que sea mediodia."....
Que gran tema ese...!!! Creo que justo por este motivo y otros en mis ultimos viajes "con flia" no llevé la reflex. Es incompatible flia/hijos con fotografia tranqui.
Pero es verdad, en los viajes hay que organizarlos de manera de no depender de las excursiones, ya que a las siete ocho como dijiste vos o estas en el hotel o volviendo. Y cuando miras las fotos sacadas toooodas al mediodia o siesta te queres matar..... un abrazo.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba