Control remoto

PabloDZamora

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Buenas, quiero saber si alguien me puede recomendar un mando a distancia para la camara, yo tengo una T2i, no hablo de flash, solo el mando a distancia, lo que seria en la analogica el cable disparador.
Encuentro por todos lados este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tibles-_JM
Quiero saber si alguien lo tiene, o si hay mejores.
Saludos.
 

PabloDZamora

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Claro, yo buscaba algo inalambrico igual, es mas que nada para cuando saco fotos de tormentas electricas, yo estoy ahi atras de la camara, o sea, pegado, agarra igual?
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Pablo, el que tengo para mi T2i es este: http://www.dealextreme.com/p/rc-6-slim-ir-shutter-remote-for-canon-digital-cameras-1-x-cr2025-80863.
No es la octava maravilla, pero considerando la relación precio/prestaciones, se la banca. Es infrarrojo, por lo que tenés que estar, como bien dice Marcelo, de frente a la cámara, pero no quiere decir que tengas que estar en la línea de disparo y de última, le ponés un timer para que dispare a los dos segundos y listo (por lo general hago esto, así me paro bien frente al sensor para disparar).
Usa una pila CR2025 (viene una incluida) y hasta ahora funkó lo más bien.
Suerte con la adquisición!
 

PabloDZamora

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Claro, ese es el que veo por todos lados, bueno, al parecer es bueno, asi que me voy a comprar ese.
Gracias a los usuarios por los consejos!!!
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
gracias yo tambien estaba pensando en comprarme un contro remoto y mi hno compra en dealextreme, asi que me lo comprare por ahi
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Pablo / Dolores:
En Ebay, el mismo que puso Pablo, esta menos de USD 2.00 y el que es con cable menos de USD 3.50 y sirve para largas exposiciones.
Yo no se si el que es por infrarojo sirve para largas exposiciones pero me imagino que no debe ser comodo mantener apretado el boton por 60 segundos.
Saludos:
Matias
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
GRACIAS POR LA ACLARACIÓN MATIAS
 

PabloDZamora

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Segun lo que lei en mercado libre del infrarojo no hace falta tener apretado el boton, cuando sacas en momo B apretas unas vez y despues apretas de nuevo para cerrar el obturador nada mas.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Vale la aclaracion Pablo. Gracias !!!
Lo desconocia por que no tengo remoto por infrarojo.
Abrazo:
Matias.
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Exacto Pablo! yo por ahora uso el infrarrojo y funciona de esa manera en modo bulbo.
Estoy a la espera de uno por cable que me sirve para cuando quiera hacer algun apilado. Tambien hay modelos con intervalometro.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
PabloDZamora dijo:
Segun lo que lei en mercado libre del infrarojo no hace falta tener apretado el boton, cuando sacas en momo B apretas unas vez y despues apretas de nuevo para cerrar el obturador nada mas.
Sí, si no me equivoco, el infrarrojo que yo tenía era así. El tema es si en vez del infrarrojo te comprás uno por radio, esos no suelen mantenerte abierto, porque lo que envían es una señal sola, un pulso, por ende, quedan dispara y cierra.
Eso va a depender de tu cámara, porque no todas tienen infrarrojo. El infrarrojo lo incorporaron en la 400D si no me equivoco, lo llevan toda la línea X00D, y recién la 60D lo incorporó en la siguiente línea.
Suerte!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba