• Hola Invitado

    ¡¡Feliz día del fotógrafo!!

Disco duro portatil c/lector de tarjetas SD

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Esta nota salio en el boletín de "quesabesde", es cierto que el precio es mayor, pero parece muy interesante.

WD My Passport Wireless: un disco duro portátil y sin cablesDisponible en capacidades de 1 y 2 TB, ofrece hasta 20 horas de autonomía y puede interactuar con ocho dispositivos a la vez

Wi-Fi a un disco duro no es ni mucho menos nueva, la apuesta de Western Digital en este terreno no deja de tener cierto atractivo. Y es que el Passport Wireless es totalmente portátil -incluye una batería interna con una autonomía de hasta 20 horas en espera y 6 en streaming- y permite la interacción simultánea con ocho dispositivos.
La inclusión en su estructura de un puerto USB 3.0 y de una ranura para tarjetas SD es todo un guiño a los fotógrafos, pues facilita la descarga de las fotos (o vídeos) para que prácticamente en tiempo real cualquiera pueda acceder a ellos.
Disponible en capacidades de 1 y 2 terabytes, el My Passport Wireless nos permite agilizar el trabajo al hacer innecesaria la transferencia de archivos en cadena de un sujeto a otro. También abre una nueva vía al disfrute en el hogar permitiendo, por ejemplo, ver diferentes películas desde un tablet, smartphone u ordenador sin que los archivos de vídeo estén ocupando espacio en el dispositivo.
Para gestionar todas estas funciones, Western Digital cuenta con una aplicación específica, WD My Cloud, que se puede descargar gratuitamente tanto para Android como para iOS. Así, desde nuestro dispositivo no solo podemos compartir los archivos o visualizarlos, sino que también podemos subirlos a una web mediante FTP o a servicios en la nube como Dropbox o Google Drive.
El My Passport Wireless pesa 270 gramos, y su precio se eleva a unos 240 eurospara la versión de 2 TB y se queda en 170 euros para la de 1 TB. Quizás el precio -algo elevado- sea su principal talón de Aquiles junto al tiempo de carga: nada menos que cuatro horas. Son los únicos contratiempos de un expediente sin apenas máculas (pese a que su acabado es, precisamente, un auténtico imán de huellas dactilares).
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.

Cumpleaños de hoy

Arriba