DPP y lotes? Es posible

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
hola a todos!

Gente, el lunes pasado, fue el cumple del nene, y fue la primera vez que usé la cámara en un "evento" digamos, y ahora el tema es que tengo BOCHA de fotos, que todos me pien ver.. <<pal féisbu!>>.. y por eso pregunto.. hay alguna forma de llevar al menos de raw a jpg y de un tamaño y peso acordes como para mostrarlas pronto, y que ya despues, con tiempo si editar de a una para algo mas específico?...

lo que si.. era un salon un tanto oscuro -bowling- asi que intenté pero no me dio para sacar todo en M, asi que la puse en Av, -congelar movimientos- y ahi si, dentro de todo, por lo menos las fotos no me salieron movidas y no tuve que perder tanto tiempo con cada toma.. :)

gracias por la mano!
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
HOla CosaGaucha

Si se puede , yo lo que hago es seleccionar las que quiero transformar y despues voy a Archivo , Proceso por Lotes.

En el cuadro de dialogo te dice a donde exportarlas y que tipo de Jpg queres.

Suerte

Norberto
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Hola CosaGaucha,

como dice Norberto, es muy simple.

Antes de llegar a hacer como te aconseja Norberto acordate que podés efectuar las adaptaciones necesarias a cada una de las fotos que luego querràs guardar. Una vez que hicistes eso, el DPP, en la pantalla principal (ese que te muestra todos las tomas que hay en la carpeta seleccionada) te da la posibilidad de seleccionar cada una de las fotos que al final querés revelar.
Còmo hacés para seleccionar una por una la que te gusta sin seleccionar las que no te gusta? Simple.
Con el boton "CTRL" (control) apretado, vas haciendo click (izquierdo) sobre el icono de cada una de las fotos "elegidas" y una vez que terminastes eso seguìs el proceso que te nombraba Norberto en el mensaje precedente.

Es mas facil hacerlo que explicarlo. Vas a ver que rapido te revela las fotos!!!!!!

Saludos.

César.

PD: El DPP es fantàstico!!!!!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
ops!.. perdonen muchachos, pero me habia pasado por alto mi propio post!!... :oops:

MUCHIIIIISIMAS GRACIAS por su ayuda!!! Ahi estoy jugando con las opciones.. a ver que sale.. :mrgreen:

grax!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba