Enteflonado

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Holas, el fin de semana pasada salimos a dar unas vueltas y mi amigo me pidió que le saque algunas fotos al auto ya que le había realizado el tratamiento de teflón. Le dije de buscar algún lugar lindo (por el fondo) así quedaba mejor, pero me dijo que “sacara las fotos así nomás”… y bue, acá les dejo 3 de las que mas me gustaron, a ver que les parece.

1) DSC0464

EXIF: f/4 - 1/100s - ISO 200 - 18mm + CPL

2) DSC0472

EXIF: f/4 - 1/100s - ISO 200 - 18mm + CPL

3) DSC0446

EXIF: f/4 - 1/40s - ISO 200 - 18mm + CPL
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
La primera me gusta, es como una maquina que te esta observando fuertemente jeje. Los reflejos de las ramas en el parabrisas y el capot tambien estan buenos.
La segunda y tercera no me dicen mucho como la otra, y en la segunda siento que molesta el poste del farol de luz.
Muy lindo el tutu!
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Muy buenas. Ese enteflonado va con todo. La que mas me gusta es la primera.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
La primera me encanto. Parece como si el auto estuviera mirando con cara de enojado. Te felicito, el desenfoque del fondo le sienta de maravillas.

Saluditos.

Flor.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
1984 Alejandro dijo:
Holas, el fin de semana pasada salimos a dar unas vueltas y mi amigo me pidió que le saque algunas fotos al auto ya que le había realizado el tratamiento de teflón. ...
Hola Alejandro,

Cuando veo un trabajo asi, lo primero que me viene en mente es que si lo quiero representar en una foto, tengo que ser prepotente y obligar al lector de la foto a que no tenga ninguna escapatoria, dejando afuera de la composiciòn todo lo que pueda "disturbar" asi se concentra sobre ese hermoso trabajo.

Me tomé el atrevimiento de darle un corte distinto a tu primer foto :oops: que, dicho entre nosostros, tiene un no se que de hermoso.
Esta es mi propuesta y espero que te guste, si no es asi no hay problema y la saco ;)



Saludos.

César.
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
MPerni
Gracias!! Yo pienso lo mismo; la primera es la que logra mas impacto visual. La segunda bueno es como decís... lastima el poste, pero como no queríamos mover el auto y el dueño me dijo que se las saque así nomás.. quedo jajaja.

Illorg
Gracias!! Sip, el enteflonado la verdad que le sienta bien. Es muy recomendable para mantener el auto brillante y cuidado.

Fcastro11
Gracias!! Esa toma la arme con el 18… sin problemas, aunque me hubiese gustado desenfocar un poquito más el fondo. Pensé en usar el tele para desenfocar un poco mas, pero no me daba el espacio.

CesaarLaMosca
Gracias!! Buenísimo el crop!!! La verdad no se me había ocurrido reencuadrarla en la post para ver como quedaba… últimamente no estoy metiéndole mano a ninguna foto con el photoshop; estas 3 no tienen ningún retoque, salvo el nombre al pie.
Gracias por el aporte!!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
La 1 de cabeza. Y el crop de Cesar va como piña.

Muy buenas tomas de una hermosa máquina!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Si bien, fotográficamente, en el hecho artístico coincido con la elección de la primera, mejorada con el crop que aporta César.
En lo que hace a foto cuasi publicitaria (cuasi, porque no tengo estudios que lo avalen si no solo el ojo acostumbrado a elllas) me quedo con la tercera. Es en la que más destaca la línea del auto y todos los detalles a los que van dirigidos el tratamiento realizado en la carrocería del mismo. Es en la que hay una sutil -no buscada- comparación con la Partner que se ve de fondo; y asimismo una idea de "superficie vidriada" comparándola con las de los edificios circundantes.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba