..et voilà, la France.

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Estas fotos se miran con algo de musica de Pomplamoose :D

Des yeux qui font baisser les miens,
Un rire qui se perd sur sa bouche
Voilà le portrait sans retouche
De l’homme auquel j’appartiens...








 

Kuronokense

Hola recién llegué
Mensajes
53
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ciudadela
la de la ropa me parece fuera de lugar, pero las otras tres me gustan mucho y la ultima sobretodo

saludos
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jajaja porque fuera de lugar?
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Que buena escena la primera es re de película.!!!! Mzungu, Contate algo de Francia.!!!!

Saludos.
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Jajaja, formo nuevamente la bandera del pais con la ropa, esta se nota, en la de Italia no
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jajaja siii la de italia se nota! :p
que cuente algo de Francia? creo que es uno de los paises a los que fui mas veces, unas 10-15 ya ni cuento porque como los ultimos 8 años viví un poco en Andorra, que esta pegado, voy todo el tiempo, a veces iba "a Francia al supermercado" jaja
Paris me gusta, aunque cada vez que voy pierde un poco mas "eso" especial que tiene, hoy si voy por suerte ya no hago nada de turista y me dedico a disfrutar de la ciudad. Conosco todo el sur de Toulouse a Monaco, mi lugar favorito en el Sur es Villefranche-sur-Mer, una tipica bahia mediterranea con vistas increibles.
Me encanta Savoie tambien y mi lugar favorito ahi es Annecy a donde casi me mudé hace unos años. Annecy es uno de los lugares mas lindos que conosco, increible. En los Alpes, me encanta Val d'Isère, Tignes..
uff muchos lugares..
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
jajaja que edad tenes??
no me alcanza la vida para andar por todos los lugares que caminastes
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
36! y a mi tampoco me alcanza la vida!
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Por Dios sos re joven, a que edad empezastes a recorrer mundo y en la fotografia?'
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
a viajar a los 20, fui de mochilero a Europa 2 meses. Fotografia no se, mi viejo me daba su Nikon FM cuando tenia 12 asique siempre me acostumbre mas a sacar con reflex que con las compactas.
à bientôt! :)
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Mzungu

Estan geniales toda la serie , la de la ropa es muy original!!!

Te felicito por ser el hombre de mundo que sos , yo no conozco Francia lo mas cerca que estuve fue San Sebastian en el Pais Vasco , me encanto!!!! Otra España.

Un cordial Saludo!

Norberto
 

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
Coincido la primera parece de pelicula, esos tonos le dan ese aspecto, parís particularmente es increíble arquitectonicamente para fotografiar verdad? Saludos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
sí creo que Francia y Paris en Particular es muy facil para hacer fotos, pero son las fotos de siempre (como la mia primera) fotos "clasicas" que esperas ver de estos lugares, fotos que ves en postales, la torre, el arco, el tipo fumando con un cafe en Montmartre, etc.
 

Florcita

Hola recién llegué
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola Mzungu!
Estuve viendo muchas fotos de las que subiste y me quede impresionada, no solo por la calidad de las mismas, sino también por los lugares increíbles por los que anduviste.

Me falta poco para recibirme y estoy planeando un viaje a Europa sin fecha de regreso. Más allá de pedirte consejos turísticos y lugares recomendados (y no tanto), quería preguntarte (espero que no sea una pregunta fuera de lugar) ¿de qué manera solventas todos estos viajes?. Una de mis preocupaciones más grandes es irme de viaje y tener que volver pronto por falta de presupuesto.

Muchas gracias!!!

Saludos
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Gracias Florcita, viajo porque basicamente vivo y trabajo en Europa y hace unos años decidí que con trabajar 6-7 meses al año me alcanzaba asique paso el resto de los meses viajando y viniendo a Argentina a ver a mi flia y amigos. Tambien viví en New Zealand, y cuando estoy en Argentina me contrata a veces una empresa de viajes para que guíe grupos de australianos e ingleses por el pais, esta empresa paga en Libras.
Si necesitas alguna ayuda con tu viaje, que te pueda aportar avisame.
saludos!
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Mzungu, que bueno poder andar asi por el mundo, yo viajo mucho menos de lo que quisiera, de hecho la ultima vez que viaje fue hace 13 años, ahora somos dos y se aleja mas la posibilidad, aunque ya le prometi a mi mujer llevarla a conocer viaje a europa en algun momento.
La verdad te felicito, por los viajes y las fotos!!!

saludos!
 

Florcita

Hola recién llegué
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Mzungu dijo:
Gracias Florcita, viajo porque basicamente vivo y trabajo en Europa y hace unos años decidí que con trabajar 6-7 meses al año me alcanzaba asique paso el resto de los meses viajando y viniendo a Argentina a ver a mi flia y amigos. Tambien viví en New Zealand, y cuando estoy en Argentina me contrata a veces una empresa de viajes para que guíe grupos de australianos e ingleses por el pais, esta empresa paga en Libras.
Si necesitas alguna ayuda con tu viaje, que te pueda aportar avisame.
saludos!
Hola Mzungu! Gracias por responder... Que bueno poder viajar tanto y trabajar 6/7 meses... la verdad es que eso es lo que deberíamos poder hacer todos en lugar de pasarnos la vida trabajando :cry: te felicito por encontrar tu manera de lograrlo!!!! :) Cuando este en etapa de organizar el viaje (espero que no falte mucho!!! jaja) seguro seguro te voy a pedir asesoramiento...
Saludos y nos estamos cruzando por el foro jeje
 

argenta

Hola recién llegué
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
capital
Otros - Usuarios Internacionales
Actualmente en Madrid
Preparando el ojo para sacar fotitos por Paris! En octubre me hago una escapada!

Florcita, no te preocupes por el presupuesto, la clave esta en la administracion. Ademas, siempre podes hacer un stop si te quedas seca y laburar en alguna ciudad que te guste.

Yo tb me ofrezco para ayudar en lo que pueda, estoy en Madrid.

Mzungu, sos mi idolo! Yo tb vivi en NZ, en el ´97, hermosos recuerdos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
que bueno argenta! (recien leo este mensaje) Paris en Octubre es bueniiiiiisimo porque es otoño y por ahi tenes suerte y los arboles ya cambiaron los colores. Ella Fitzgerald cantaba "April in Paris...", pero a mi dame Octubre o Noviembre en Paris y soy feliz.
te dejo la web del hotel donde paro cuando voy ahi, por ahi te sirve:
http://www.hotel-turenne.com/en
saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba