- Puntuación de reacciones
- 11
- Otros - Usuarios Internacionales
- Roma
Hola chicos,
siguiendo con este topic ( Exposiciòn a la derecha ... ) me encontré con una toma que hice en el 2011 del Foro Romano en donde casi todas las luces (altas luces y sombras) me entraban dentro de la gama dinàmica del sensor de la càmara.
Calculé exponiendo a la derecha.
Estos son algunos de los distintos procesados que hice, excepto el primero de la izquierda de la primer fila superior, que es la toma como saliò directamente de la càmara en jpg. Habiendo disparado en RAW + JPG pude meterle las manos al archivo RAW y hacer algunos procesados mas "invasivos".
La lectura es:
Primera fila superior y de izquierda a derecha: Imagen 1, 2 y 3
Segunda fila del medio y de izquierda a derecha:Imagen 4, 5 y 6
Tercera fila de abajo y de izquierda a derecha: Imagen 7, 8 y 9.
imagen
Se agradecen consejos y opiniones.
Saludos.
César.
siguiendo con este topic ( Exposiciòn a la derecha ... ) me encontré con una toma que hice en el 2011 del Foro Romano en donde casi todas las luces (altas luces y sombras) me entraban dentro de la gama dinàmica del sensor de la càmara.
Calculé exponiendo a la derecha.
Estos son algunos de los distintos procesados que hice, excepto el primero de la izquierda de la primer fila superior, que es la toma como saliò directamente de la càmara en jpg. Habiendo disparado en RAW + JPG pude meterle las manos al archivo RAW y hacer algunos procesados mas "invasivos".
La lectura es:
Primera fila superior y de izquierda a derecha: Imagen 1, 2 y 3
Segunda fila del medio y de izquierda a derecha:Imagen 4, 5 y 6
Tercera fila de abajo y de izquierda a derecha: Imagen 7, 8 y 9.

imagen
Se agradecen consejos y opiniones.
Saludos.
César.