Resultado FEBRERO 2015 :: Carnaval en GUALEGUAY

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Habremos sacad olas fotos a la misma hora???

Muy lindas las de la iglesia al atardecer.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ese es el tema cuando hay 20 cámaras juntas en 20 metros 2 ja ja
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Gente.... No puedo decir nada, solo lamentar el no haber podido participar.
Felicitaciones a todos por las fotos y por la experiencia. Que imagino, NO TIENE PRECIO!

Solo me esta faltando algo.. Pocas fotos desde la grúa ?

Saludos
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Y la grua fue un tema, habia que esperar turnos, y la verdad en lo personal por ejemplo roberto y yo ibamos a tener la misma foto, ya que subiamos con el mismo lente, entonces pense que solo el la tuviera, total es lo mismo, no iba a sacar otra cosa que lo que saco el por ejemplo. pero eso fue un pensamiento mio, por eso no me quede a esperar turno, preferi seguir sacando en la pedana
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
deivid_1963 dijo:
Y la grua fue un tema, habia que esperar turnos, y la verdad en lo personal por ejemplo roberto y yo ibamos a tener la misma foto, ya que subiamos con el mismo lente, entonces pense que solo el la tuviera, total es lo mismo, no iba a sacar otra cosa que lo que saco el por ejemplo. pero eso fue un pensamiento mio, por eso no me quede a esperar turno, preferi seguir sacando en la pedana
Mmm, viéndolo así. Tenes razón... Igual seguro yo no calificaba (seguro tenia un limite de peso. Jajajaj)

Roberto, muy lindas fotos.. Pero no puedo dejar de notar, como DISFRUTA la gente. Eso se nota en todas las fotos.. No van a ver algo, lo viven!

Nuevamente, Felicitaciones!

Saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Yo el paso de la comparsa K´rumbay lo fotografie desde el palco con las mesas, cerca del lugar donde estaba el locutor, no era la mejor vista, pero considere que era diferente a las que estaban en la pista y abajo.
La gente saltaba tanto que yo elegia los escalones de las mesas para evitar que las fotos salgan movidísimas.
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
Roberto ¡Muy buenas y espontánes la de la gente! Una pregunta para el aprendiz: La foto de las "amigas . . . espuma . . .pelo, ¿no está un poco sobreexpuesta? ¿o el piso era super brillante?
Hector, Son hermosas la de la iglesia! Pero esperamos las del Corso desde la perspectiva diferente como comentaste!!!
 

MaCu74

Habitués
Mensajes
265
Puntuación de reacciones
13
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Che, en serio la semana que viene se cambia de tema? No se podrán seguir subiendo fotos? Hay tantas! Y me encanta ver con las de ustedes cuántas opciones más había, además de las cientos de fotos que saqué!!!
Es maravilloso esto de la subjetividad de la mirada!

Paso a compartir imagenes de las otra comparsa.
Va tanda de Samba Vera.



"Probá Gualeguay". (No perderse el público)


Mascota.


Muy bella esta chica.


Brujitas.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Mariela, que todos los meses se cambie la "temática" de las salidas, no quiere decir que no se puedan seguir subiendo fotos de las salidas anteriores... :)
 

MaCu74

Habitués
Mensajes
265
Puntuación de reacciones
13
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Ah, ok! Buenísimo! Entonces, sigan subiendo! ;)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Héctor (Lapilka): El piso era no solo blanco, si no blanco brillante. Eso estropea cualquier balance de blancos que planifiques.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Héctor, no seas ansioso, aun me quedan algunas de la Iglesia y de la costanera, para luego llegar al corsodromo. No se porque los demás ya están casi terminando :nose :nose :oops:
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Héctor (Lapilka) Bueno sobre el piso blanco ya lo explico Hugo, terrible como reflectaba (que para eso estaba) yo no tenia flash asi que si ajustaba para el piso, las caras y cuerpo de las chicas quedaban oscuas. Asi que como le sacaba a las chicas, me fije que salgan ellas y si; el piso quedo tremendo. Aprendí una NO DEJAR EL FLASH !!! que para eso lo lleve.

Con respecto a fotos de la grua USTED pide y se hace una serie sin problemas.
La idea de estas fotos es mostrar como se veia el corsodromo desde la grua, para eso ya que todos subian con el Tele, fue sacarlas con el Gran Angular, no mostrando linda una carroza dandole todo al zoom sino un paneo de toda el corsodromo ex Estación de trenes, por ejemplo a la izq se ve el tipico tanque de agua de las estaciones usados para cargar agua a las maquinas a vapor.

La primera es desde la grua pero todo abajo
IMG_0587 by Saqui514, on Flickr

Ya subiendo
IMG_0592 by Saqui514, on Flickr

Ya desde arriba, abajo se ve parte de la gondola desde donde estaba fotografiando
IMG_0598 by Saqui514, on Flickr

Paneo general
IMG_0601 by Saqui514, on Flickr

Comparsa Samba Vera ya terminando
IMG_0609 by Saqui514, on Flickr
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Muy buenas Roberto, ayudan mucho a tener una perspectiva nueva y te dan una idea de la magnitud del evento!
Las 2 ultimas BUENISIMAS!

De puro chusma, algunas de estas fueron enviadas a los organizadores?

Saludos

PD: Me quede con tantas ganas de ir... Y ahora mirando las fotos me quiero matar!!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Si Eduardo se envió uno o mas CDs, no lo se bien, a los organizadores y a la comparsa K-rumbay, el único que no colaboro fui yo por el tema del disco rígido de mi compu
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
EduardoT2i dijo:
Muy buenas Roberto, ayudan mucho a tener una perspectiva nueva y te dan una idea de la magnitud del evento!
Las 2 ultimas BUENISIMAS!
De puro chusma, algunas de estas fueron enviadas a los organizadores?
No se mandaron en el CD a los organizadores estas fotos,(lastima) con el apuro por llegar a tener todo el material yo llegue a poner uan sola desde la grua y con todo el Zoom a una carroza. Porque supuse querian ver eso que parecia mas linda. Ahora que dijeron lo de las carrozas fui a ver el amterial crudo y encontre varias de donde elegi estas.
No se si a ellos les interesarian, igual ahora viendolas quizas deberia haber puesta alguna de estas y no con zoom que ya habia muchas.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Mmm la 0609, con un pequeño corte. Para dejar solo el corsodromo me parece una foto para publicidad.
Luz, gente bailando, carrozas con una idea de magnitud del evento en una sola foto...!

Para pensar..
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Eduardo que parte le cortarias? Porque la parte de abajo tiene a los de la comprasa que ya terminaron no me parecio sacarlos. Por ahi donde esta en la calle la raya de empalme de un pedazo de cemento con el otro?
y que quede mas cerca el corso?
Podria ser, pero ya empezamos con el Zoom que no queriamos darle jajja igual me gustaria tu opinión
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba