Resultado FEBRERO 2015 :: Carnaval en GUALEGUAY

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Realmente muy agradecido y la verdad al ver las fotos de todos y los comentarios de los responsables, lo que transcribio Gustavo en el texto. nuestro trabajo no ha sido en vano, y no solo eso, sino que se vio o mejor dicho se ve las gran camaraderia que tenemos, esto fue el aporte de todos, primero Gustavo por el contacto, sin eso, no hubieramos tenido nada, pero despues vino todo lo demas. Todo comenzo desde que comence a mandar los mensajes a los que venian conmigo, donde encontrarnos, que se llevaba etc.. luego la parada en Escobar, a levantar a Roberto, segunda parada en Puente, la llegada a Gualeguay, charlas y presentaciones en la plaza. fotos en el rio, charlas y mate, la "osera" esa queda para la historia, la gran noche que nos toco vivir que cada uno la sintio a su manera, pero todos con el mismo fin. Eso es bueno, Eso es TRABAJO EN EQUIPO. Mis felicitaciones a TODOS. y a trabajar por mas, no quedarnos ahi.. hay mucho potencial para explotar. Los aliente y me aliento a seguir. Los comentarios que me han llegado de gente externa al foro, pero que solamente miran el flirk son mas que alentadores. Vuelvo a repetir. el nivel de fotos que estuve viendo realmente es muy muy bueno. a Seguir subiendo....
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
MaCu74 dijo:
Qué alegría Héctorrrr!!!! que puedas recuperar!!! Qué angustia!!!

En cuanto a lo que publicó Rama, tampoco tengo palabras. Esa noche fue tan intensa, y el entusiasmo que dejó en todos se vive tan internamente, que yo siento como si hubiéramos estado ahí varios días, y los que les cuetno, también piensan lo mismo!
Teniendo las puertas abiertas, ya estoy lista para la vuelta!!! Pero con un poco más de calma, jaja.
Saben qué me resultaría muy interesante pensando en eso? Presenciar y fotografiar el trabajo que hacen en el año, cuando fabrican las carrozas, pegan las plumas, cosen las lentejuelas, etc, etc, etc!!!
Bueno, nada más, eso.
Abrazos!!!

Ahhh, otra, por ahí ya conocían, pero yo acabo de ver la existencia de duchadores con lucer de led de colores... nada, me acordé del grupo... y del banderín, jajjajaja!!!
.


Estaria bueno eso de ver como lo van haciendo, y al final tenemos la produccion completa.
Me ANOTO!!!!!!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Gente, no voy a comentar las que mas me gustan. Porque son todas!
Nuevamente Felicitaciones..!




hacfoto dijo:
Acaba de llamarme el técnico que se llevo el disco rígido y me dijo que EL 99% DEL DISCO RÍGIDO ESTA A SALVO, mañana le llevaré el Toshiba portátil de un tera, ahora veremos como sigo pero me volvió el alma al cuerpo. Así que tal vez para el fin de semana podré mostrar algunas de mis fotos. Ahora puedo llegado el momento colocar tandas de más de 10 fotos.
Héctor, recién ahora y viendo con la PC me entero de lo del disco. Lastima podria haber ayudado.
Pero en las vacaciones los seguí desde el celular y tus post en tapa no los veo. Bueno, lo veo pero no lo puedo leer.

Saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
También podríamos aprender como se coloca la purpurina, así tenemos super completa la producción empezando desde los principios básicos. :oops: :wink:
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
EduardoT2i dijo:
Gente, no voy a comentar las que mas me gustan. Porque son todas!
Nuevamente Felicitaciones..!




hacfoto dijo:
Acaba de llamarme el técnico que se llevo el disco rígido y me dijo que EL 99% DEL DISCO RÍGIDO ESTA A SALVO, mañana le llevaré el Toshiba portátil de un tera, ahora veremos como sigo pero me volvió el alma al cuerpo. Así que tal vez para el fin de semana podré mostrar algunas de mis fotos. Ahora puedo llegado el momento colocar tandas de más de 10 fotos.
Héctor, recién ahora y viendo con la PC me entero de lo del disco. Lastima podria haber ayudado.
Pero en las vacaciones los seguí desde el celular y tus post en tapa no los veo. Bueno, lo veo pero no lo puedo leer.

Saludos
Muchas gracias Eduardo, te lo agradezco, aunque te digo que vino a casa, se quedo como 2 hs, se llevo el disco, y hoy trajo los datos que copio a mi disco externo, que tardo como 1 h. más y me cobro $600, si bien viene una vez por semana al trabajo, creo que me cobro poco.
 

JorgeF

Habitués
Mensajes
196
Puntuación de reacciones
39
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolás de los Arroyos
El año que viene me anoto con mi Nikon!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
EduardoT2i dijo:
Pero en las vacaciones los seguí desde el celular y tus post en tapa no los veo. Bueno, lo veo pero no lo puedo leer.

Saludos
Es por el color verde en negrita?
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
hacfoto dijo:
EduardoT2i dijo:
Pero en las vacaciones los seguí desde el celular y tus post en tapa no los veo. Bueno, lo veo pero no lo puedo leer.

Saludos
Es por el color verde en negrita?
Sip, yo uso el tapatalk con fondo negro (por ahorrar batería) y las letras color verde oscuro sobre fondo negro.
Son virtualmente imposible de leer.

Saludos
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Vamos con serie 1 de canonistas en acción

Reunión para ultimar detalles alrrededor de Sergio de Proba Gualeguay no podian faltar los dos colados de las fotos a la derecha
IMG_0116 by Saqui514, on Flickr

Terminando la reunión con mil preguntas falta alguien? Si llega Sol apurada
IMG_0122 by Saqui514, on Flickr

Todo listo despues de recorrer la pista Canonistas vuelve rumbo al comienzo, al fondo se ve el cartel de K'rumbay todavia apagado a la espera.
IMG_0134 by Saqui514, on Flickr

Silvina y Alejandra preparadas para comenzar. Disculpas chicas por la luz - porque no lleve el flash para luz de relleno en muchas fotos ? lo deje en la osera . . .
IMG_0156 by Saqui514, on Flickr


Comenzo el desfile, a la altura del sector de prensa y desde la tribuna vemos a los canonistas con monopie aguantando los teles y con cara de profesionales serios esperando jajaj Realmente habia nervios por hacer bien las cosasIMG_0293 by Saqui514, on Flickr
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
Roberto, salió repetida 4 veces la 0122! No coincide el "audio con el video" jaja
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Ehhh un segundo que copie mal los link, lo vi pero esto es lento recien termina de hacer los cambios !!!! jjaj gracias por estar atentos
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Saqui dijo:
Ehhh un segundo que copie mal los link, lo vi pero esto es lento recien termina de hacer los cambios !!!! jjaj gracias por estar atentos

Ahora si. jejejeje
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Saqui dijo:
Vamos con serie 1 de canonistas en acción

Reunión para ultimar detalles alrrededor de Sergio de Proba Gualeguay no podian faltar los dos colados de las fotos a la derecha
IMG_0116 by Saqui514, on Flickr

Terminando la reunión con mil preguntas falta alguien? Si llega Sol apurada
IMG_0122 by Saqui514, on Flickr

Todo listo despues de recorrer la pista Canonistas vuelve rumbo al comienzo, al fondo se ve el cartel de K'rumbay todavia apagado a la espera.
IMG_0134 by Saqui514, on Flickr

Silvina y Alejandra preparadas para comenzar. Disculpas chicas por la luz - porque no lleve el flash para luz de relleno en muchas fotos ? lo deje en la osera . . .
IMG_0156 by Saqui514, on Flickr


Comenzo el desfile, a la altura del sector de prensa y desde la tribuna vemos a los canonistas con monopie aguantando los teles y con cara de profesionales serios esperando jajaj Realmente habia nervios por hacer bien las cosasIMG_0293 by Saqui514, on Flickr


Cara de Susto diria yo, jejejejejejeje Donde nos metimos juaaa
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Mzungu dijo:
muy lindas fotos gente!!!!
me gustaron mucho los colores de tus fotos Saqui.
Aca ya llegó el Rey Carnestoltes y el domingo tenemos batalla de naranjas, veremos que pasa :p
Gracias Mzungu y que buenas als fotos del Carnaval de Barcelona. claro alla es invierno es diferente a hacerlo en pleno verano. Acá ardia en Entre Rios
 

dominique

Está hace un rato
Mensajes
73
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
Hace tiempo que no subo nada, pero el momento, lo vivido, y el agradecimiento a todos los que hicieron posible , hacen que lo intente. Otra vez gracias totales!!
corso18 by lilido2003, on Flickr
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba