Felicidades!

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Es domingo, me levanté a las 6, estoy en la oficina y tengo que ponerme a trabajar... Pero no tengo ganas, así que me pongo a reflexionar acerca de la vida y sus vicisitudes y me doy cuenta de algo...
Resulta que en mayo del año pasado, una vez que pude reponerme económicamente después de un divorcio y una mudanza, andaba con ganas de hacerme un regalo. Como la cámara de fotos que tenía se la llevó mi ex, quería ver si podía conseguir algo para sacarme las ganas. El tema es que las pocket ya me estaban quedando chicas y quería algo más. Fue así como di con la Rebel T2i que tengo.
Ahora bien. Tenía la cámara, pero no sabía usarla, así que me dediqué a buscar en google información, tutoriales y esas cosas y ahí di con la página de canonistas de España. Entonces me dije que si había una de España, tenía que haber una de Argentina.
Y ahí caí acá. Entré, leí un poco, miré por acá y por allá y como me gustó lo que vi, decidí darme a conocer y me uní al grupo hace exactamente un año, el 24 de junio.
En todo este tiempo conocí (tanto personalmente como a través de las fotos y lo que escriben) a un montón de gente con muy buena onda que me hicieron ver que la fotografía es una pasión, una forma de expresión artística, una manera de vivir y de ver la vida y no solamente "point & click".
Entonces me voy a colar por ahí y me voy a afanar una de las mil jarras que están preparando así puedo brindar por esta pasión que nos une y por este fantástico grupo de gente que un día me recibió con los brazos abiertos y con los que aprendo día a día.
Feliz primer aniversario!

PD: Con los canonistas, brindo con Quilmes cristal y para los del lado oscuro... Brindo con Guinness! Salud!
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Felicidades Gabriel, yo tambien cumplo un poquito mas que un año, estamos un gran numero igual, festejando, pero yo prefiero una guinness puede ser??
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Nekro ante todo felicidades, je. Lo raro que tiene esta cosita llamada la internet (como dice homero) es que a pesar de la distancia uno termina conociendo a la gente aunque no se la haya visto nunca en la vida (cosa que trataremos de solucionar antes de que termine el año asi les pago las jarras que les debo, jejejej). La verdad que es genial leer los comentarios de las salidas mensuales Cordobesas, siempre tienen un condimento muy especial. Con respecto a la cerveza mmm te agradezco lo de la Guinness pero yo prefiero las rubias,jejejjeje. Brindo por este aniversario con una SANTA FE bien helada,jejejej.

Saluditos.

Flor
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Felicitaciones!! creo que somos unos cuantos este mes los que cumplimos con la "canonización" :D
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Gracias Gabriel y Feliz cumple !!!!!!!!
Para nosotros es una alegria realmente poder contar con gente como vos y como muchos otros que hacen posible que este sitio exista, crezca y se desarrolle día a día.
Sin el diario aporte de Uds. Canonistas Argentina no tendría razón de ser. Este es un espacio creado por y para Uds.
Te mando un fuerte abrazo y espero poder conocerte personalmente en algun momento.
Saludos:
Matias.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
FELIZ CUMPLEEEEEEEE!!!!!!! Son mas que 365 dias!!!!!!! Le alegra que para tu nueva etapa de la vida hayas elegido a los Canonistas!!!!



FELICITACIONES!!!!!!

Saludos.

César.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Ja ja ja ja!!!! Yo ayer!!! (recien me avivo) Ja ja ja ja!!! (qué zapato)

Felicitaciones!!

Abrazos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba