Felicitaciones MPerni !!!

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
che le tiraste unos mangos a los pibes? un fernet si quiera? algo? :p
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Lo que me gusta de este año del concurso es que al menos los tres primeros puestos son muy buenas fotos. A diferencia del año pasado que fue un desastre.

Salir tercero este año tiene que ser un motivo de orgullo.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Gracias Saqui :)
Siii estoy viendo las Mamiyas, con el tema de las mil cotizaciones distintas (oficial, tarjeta, blue, green, celeste, multicolor) no se cuando la comprare, si es oficial o tarjeta podria comprarla ahora, estoy viendo si alguno de los pocos extranjeros que conozco me la puede traer, si es que vienen a arg, me seria mas barato todavia ya que no pagan aduana, pero lo veo poco probable, si no esperare a noviembre que tengo familiares que viajan a usa y se las engancho. La otra es pedirla directo de ebay aca y en el caso de pagar el 50% pagarlo, pero me da mucha cosa! jaja, nunca pedi algo caro de ebay a Argentina.
El premio puede que lo gaste en otra cosa, todo depende de como traiga la cam :p , el otro dia mande un mail a una editorial (Dot Pre Press), de curioso, y hacer 50 libros - 52 páginas - 20x25cm - tapa dura - cuesta 6000 pesos (como 115 c/u, no se si existen mas baratos, tengo que investigar mas). Este año que me lo estoy tomando de aprendizaje en la calle me gustaria plasmarlo en un libro, tengo un par de amigos que me dijeron que me lo comprarian, pero no se, todavia queda tiempo para pensarlo.
Y sobre los chicos, quiero darles una parte o un regalo, tengo 2 copias de la foto que saque hace mucho tiempo (junto a las de otras personas, esto no seria el regalo, solo que me gusta devolverle la foto a algunas personas) pensando que algún dia los voy a volver a ver y darselas, la otra semana que fui a probar diapositiva en la boca (todavia no sabia lo del premio) lleve las fotos, pase por la casa a ver si estaban y no los encontre. Cuando vuelva a ir para alla espero encontrarlos y ademas de las fotos darles algo mas.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
una birra helada MPerni, comprales una birra HELADA y te amarán toda la vida. jajaja
 

gusgre

Está hace un rato
Mensajes
132
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Felicitaciones por la foto! Despues mostra la medalla si podes. Saludos.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Tiro un up,
Al final este año no dieron medalla, diploma y dos libros.
Ayer arranco la muestra en el Centro Cultural Recoleta, hay fotos muy buenas. Aprovecho tambien para comentar que en la muestra que esta en la sala de enfrente, por el concurso Transparesencia del Gobierno de la ciudad, que era mostrar la diversidad cultural y las distintas nacionalidades , gane el 1er premio con esta foto


y 2 menciones.

Hicieron las 2 entregas en el mismo horario, fui a la del Banco Ciudad porque sabia que ya tenia el 3er premio, en la otra avisaban ahi en el momento y fui 1 hora mas tarde, me recibieron diciendo vos sos el del 1er premio!! Y no lo podia creer jaja. Me hicieron una entrevista en la cual de la felicidad y los nervios me re trababa y le termine devolviendo el microfono haha, que verguenza :oops:

Las exposiciones estan hasta febrero.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Madre mia te nos vas para arriba MPerni! Que alegria! Tenemos que armar una expo tuya en escandinavia pronto.
Saludos!
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Gracias Andres!
Ojala tenga la posibilidad de realizar una muestra solo o con otra persona, fuera de concursos. El año que viene me voy a mover para hablar con galerías a ver que pasa! Y para el norte ojala, me gasto la $ de los concursos en el pasaje jaja.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Muchas felicitaciones Manuel.

Alto orgullo que todavía nos saludes jejej!!!
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Muchas gracias Hugo!
jaja jamas me iria!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
MPerni dijo:
Muchas gracias Hugo!
jaja jamas me iria!


Ah no ??

Habrá que seguir aguantando a este pibe, que nos pasa el trapo... JAJAJAJ!!!!
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
jajaja naaa, tampoco para tanto!!!
Y del foro nunca! Creci en foros y en grupos jugando al cs (counter) y otros jueguitos, hoy le agrego los de fotos (CA), si me desligara de ellos perdería una parte mía jaja.
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Felicitaciones !!!

Saludos
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Gracias Rama!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba