• Hola Invitado

    ATENCIÓN TENEMOS QUE VOLVER A POSPONER LA SALIDA


    FECHA A CONFIRMAR: CAPITAL DE BS AS: LA PLATA


    VAMOS A HACER LA SALIDA CUANDO SEA SEGURO IR. Vamos a continuar el 2020 recorriendo la capital de la Pcia de Bs.As., La Plata: República de los Niños, Museo de Ciencias Naturales de La Plata, y fotear la Catedral. Mucha arquitectura histórica y urbana. Salida muy recomendada para hacerla en familia, bajo costo y lugares apropiados para niñas y niños

    Click aquí para anotarte en la salida

Feliz Año Nuevo y Gracias!!!

A

administrador

No Registrado / Invitado

El equipo de Canonistas Argentina quiere desearles un muy Feliz Año Nuevo y agradecerles a todos ustedes la participación y apoyo brindados durante el pasado 2011.

Hemos dejado atrás un año que, para los “creadores” de Canonistas Argentina, ha sido duro sentimentalmente pero altamente positivo. Un año en el que hemos podido cumplir el sueño de poder brindarles a todos ustedes, un espacio propio donde compartir nuestra pasión por la fotografía.

Sabemos que aún falta un largo camino por recorrer y muchas cosas por modificar y generar. Todo lo hecho hasta el momento no hubiese sido posible sin la valiosa y desinteresada colaboración de los Moderadores y Coordinadores Provinciales de Canonistas Argentina, quienes, en todo momento, con un gran esfuerzo personal y quitando tiempo de sus vidas familiares, han aportado sus ideas y constante colaboración para ir mejorando este espacio.

Por suerte Canonistas Argentina no esta formado únicamente por Administradores, Moderadores y Coordinadores Provinciales. La parte más importante de este proyecto y del crecimiento de Nuestro espacio es, sin duda alguna, gracias a todos los usuarios que participan activa y diariamente, generando contenidos técnicos, planteando sus consultas, aportando soluciones a los inconvenientes de otros miembros, plasmando sus criticas constructivas, participando de las salidas mensuales, etc, etc, etc.

Desde los inicios de Canonistas Argentina quisimos que sea un sitio FEDERAL, donde toda persona “apasionada por la fotografía”, pueda participar activamente y lo estamos logrando gracias al apoyo de los miembros del “interior” de nuestro país que se junta para compartir esta pasión.

A TODOS USTEDES QUEREMOS DECIRLES…GRACIAS!!!!!!

La Administración de Canonistas Argentina desea que tengan un Muy Feliz año 2012 con felicidad, salud, unión familiar y trabajo.

Gracias por toda su colaboración en este primer fin de año que nos toca transitar juntos.

Gastón Barrios, Pablo Núñez y Matías Alcácer para Canonistas Argentina.​


By Endemoniau​
 

Omarfeola

Hola recién llegué
Mensajes
81
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Ortuzar
Gracias !!!Y a seguir creciendo!!!
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Gracias a la administracion de canonistas por el gran trabajo!!! felicidades y a seguir creciendo
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Si bien como dicen los chicos el año pasado comenzó un poco cuesta arriba, creo que ese amigo al que se refieren con tanto cariño en el recuerdo les sigue dando el empuje para que concreten su sueño. Los felicito de verdad por la garra que le ponen a todo esto, sacrificando muchas veces tiempo de sus vidas. Y creo que eso es lo que hace que cada uno de nosotros sigamos aportando cosas a este lugarcito que como dije alguna vez (o me lo robe ya no se) es más que un foro, tiene todo el calorcito que tiene un HOGAR.
Que el 2012 nos permitan seguir unidos con la buena onda de siempre.
Brindo para que todos sus deseos para este nuevo año se concreten. Y que puedan comprarse todos los vidrios que quieran, jejjeje.

Saluditos.

Flor.
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Muy feliz año para todo este grupazo increible!!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba