A
administrador
No Registrado / Invitado

El equipo de Canonistas Argentina quiere desearles un muy Feliz Año Nuevo y agradecerles a todos ustedes la participación y apoyo brindados durante el pasado 2011.
Hemos dejado atrás un año que, para los “creadores” de Canonistas Argentina, ha sido duro sentimentalmente pero altamente positivo. Un año en el que hemos podido cumplir el sueño de poder brindarles a todos ustedes, un espacio propio donde compartir nuestra pasión por la fotografía.
Sabemos que aún falta un largo camino por recorrer y muchas cosas por modificar y generar. Todo lo hecho hasta el momento no hubiese sido posible sin la valiosa y desinteresada colaboración de los Moderadores y Coordinadores Provinciales de Canonistas Argentina, quienes, en todo momento, con un gran esfuerzo personal y quitando tiempo de sus vidas familiares, han aportado sus ideas y constante colaboración para ir mejorando este espacio.
Por suerte Canonistas Argentina no esta formado únicamente por Administradores, Moderadores y Coordinadores Provinciales. La parte más importante de este proyecto y del crecimiento de Nuestro espacio es, sin duda alguna, gracias a todos los usuarios que participan activa y diariamente, generando contenidos técnicos, planteando sus consultas, aportando soluciones a los inconvenientes de otros miembros, plasmando sus criticas constructivas, participando de las salidas mensuales, etc, etc, etc.
Desde los inicios de Canonistas Argentina quisimos que sea un sitio FEDERAL, donde toda persona “apasionada por la fotografía”, pueda participar activamente y lo estamos logrando gracias al apoyo de los miembros del “interior” de nuestro país que se junta para compartir esta pasión.
A TODOS USTEDES QUEREMOS DECIRLES…GRACIAS!!!!!!
La Administración de Canonistas Argentina desea que tengan un Muy Feliz año 2012 con felicidad, salud, unión familiar y trabajo.
Gracias por toda su colaboración en este primer fin de año que nos toca transitar juntos.
Gastón Barrios, Pablo Núñez y Matías Alcácer para Canonistas Argentina.
By Endemoniau