Feliz cumple Florcita (Te oriyinal) !!!

mjfer85

Hola recién llegué
Feliz cumple Flor! Espero que hayas tenido un lindo día y disfrutes lo que queda.

Saludos!
 

hmuro

Moderador
Que lo cumplas feliz, que lo cumplas feliz, que los cumplas florciiitaaAAaaA,
que lo cumplas, FELIZ!!!!!!!
 

pablo_ck

Moderador
Uy, una hora tarde!!!!
Feliz cumpleeeee!!!!!
Che, que anda desaparecida! Dejá la facultad y vení acá, que las vas a pasar mejor!!!!
jajajaja
Un abrazo!
 

Meshig

Miembro del equipo
Administrador
uuuhh esta piba cumplio años!!! se me paso!
feliz cumple che!
beso
 

matalcacer

Habitués
[marq=left]FELIZ CUMPLE FLOR !!!!!!!!![/marq]
Perdón pero vengo medio atrasado con todo.
Supongo que tu novio habrá programado una cena romántica, velas, champagne, un regalito y .............
[marq=left]:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/marq]
Beso !!!!!!
Matias
 

hmuro

Moderador
matalcacer dijo:
[marq=left]FELIZ CUMPLE FLOR !!!!!!!!![/marq]
Perdón pero vengo medio atrasado con todo.
Supongo que tu novio habrá programado una cena romántica, velas, champagne, un regalito y .............
[marq=left]:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/marq]
Beso !!!!!!
Matias
El otro dia lo vi con una canon 1D Mark IV debajo del brazo, seria el regalo para flor o la conformo con el viaje a cuba.!!!! el tipo es un galan no repara en gastos. JAJAJAJAJAJAJ

Y a vos Mati ya que es usuaria del foro, mira que tenes que superar una canon 1d mark IV, ya te falta poco tambien, anda pensando en que le vas a regalar.!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Saludos.!!!
 

fcastro11

Habitués
jajaja, no me habia dado cuenta de lo complicado que puede ser regalarle algo a una persona que tiene una locura tan particular como la nuestra. Espero Flor que se hayan portado, jajajaj.
 

matalcacer

Habitués
hmuro dijo:
... anda pensando en que le vas a regalar.!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...
[marq=left]Solo un comentario.............................................. CUAC !!!!!!!................ Muy gracioso !!!!![/marq]
 

Florcita

Hola recién llegué
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que lindos que sonnnnnnnnn!!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :D :D :D :D Acá apareciiiiiiiii... cual estrella me hice desear (?) jajajajaja :p :p
Que lindos TODOS los mensajitos :) sobre todo los de los regalitos que me van a hacer :) :) :) jajajaja
MUCHIIIIIIIISIMAS GRACIAS a tooooooodos toditos!!!!!
Perdón por la tardanza en responder, ando medio desaparecida y ayer me enteré de este post, asique ni bien pude los vine a leer....GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!


hmuro dijo:
Que lo cumplas feliz, que lo cumplas feliz, que los cumplas florciiitaaAAaaA,
que lo cumplas, FELIZ!!!!!!!
QUE BIEN QUE CANTAS LIBRIANO!!!! Me llegó hasta acá tu dulce voz jaja

pablo_ck dijo:
Che, que anda desaparecida! Dejá la facultad y vení acá, que las vas a pasar mejor!!!!
No me lo digas 2 veces porque dejo todo... estoy po-dri-da!!!!! jajaja


Meshig dijo:
uuuhh esta piba cumplio años!!! se me paso!
feliz cumple che! beso
Ya te voy a agarrar a vosssssssss :)

MarceloMac dijo:
Feliz Cumple Florecita Pero lo feo es que no nos invites a la fiesta de 15 ;) ;) ;) :mrgreen:
jajajajaj a esta altura estoy mas cerca de tener 15 en cada pierna!!!

matalcacer dijo:
[marq=left]FELIZ CUMPLE FLOR !!!!!!!!![/marq]
Perdón pero vengo medio atrasado con todo.
Supongo que tu novio habrá programado una cena romántica, velas, champagne, un regalito y .............
[marq=left]:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/marq]
Beso !!!!!!
Matias
Ehhhhh cena? romántica?? velas??? champagne???? regalito????? te equivocaste ge Gastón me parece... jajajaja pero las primeras flores que me regaló en 4 años estuvieron muy lindas :) jajajaja

hmuro dijo:
El otro dia lo vi con una canon 1D Mark IV debajo del brazo, seria el regalo para flor o la conformo con el viaje a cuba.!!!! el tipo es un galan no repara en gastos. JAJAJAJAJAJAJ

Y a vos Mati ya que es usuaria del foro, mira que tenes que superar una canon 1d mark IV, ya te falta poco tambien, anda pensando en que le vas a regalar.!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Saludos.!!!
Se olvidaron de darme mis regalos ayer :( o no quisieron llevarlos para que no me las roben?? :lol: :lol: :lol:


fcastro11 dijo:
jajaja, no me habia dado cuenta de lo complicado que puede ser regalarle algo a una persona que tiene una locura tan particular como la nuestra. Espero Flor que se hayan portado, jajajaj.
No me habrás dicho loca a mi, nooooo?? para nadaaaaa jajaja

Bueno.. no mucho mas... GRACIAS!!!!! :)

Florcita (Te oriyinal)!!! ;) ;) ;) jajaja
 

fcastro11

Habitués
jajjaja, dice el dicho dime con quien andas y te dire quien eres,jajjjaja. Igual de verdad espero que se hayan jugado con el regalo,jajajajja
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba