Fititos !!!!

mariogdan

Hola recién llegué
Mensajes
103
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Otra de un encuentro de autos antiguos, medio complicado el encuadre pero si me alejaba un poco salía demasiada gente en la foto y no quería. Los datos: 24 mm, 1/8000, f/1.6, ISO 100



Un abrazo...
Mario....
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Me encanta el efecto de la pdc!!! re bien logrado... en cuanto al encuadre, lo podrias haber solucionado agachandote un toke mas y sacrificando un poquito mas de cielo y techo. en lo personla yo le hubiese dado un poquito ams de rosca al color y a los brillos en el photoshop para que resalte mas todavia.

Salu2!!
 

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
Que buena Nitidez del fitito amarillo, con que lente lo hiciste?
 

mariogdan

Hola recién llegué
Mensajes
103
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
deep_dish dijo:
Que buena Nitidez del fitito amarillo, con que lente lo hiciste?
Hola !!!! la foto esta sacada con el 24 L II, realmente la nitidez que tiene este lente es impresionante incluso a diafragmas tan abiertos...

1984 Alejandro dijo:
Me encanta el efecto de la pdc!!! re bien logrado... en cuanto al encuadre, lo podrias haber solucionado agachandote un toke mas y sacrificando un poquito mas de cielo y techo. en lo personla yo le hubiese dado un poquito ams de rosca al color y a los brillos en el photoshop para que resalte mas todavia.

Salu2!!
Hola Alejandro !!! te cuento que tengo otra foto más desde abajo pero lo enfoque muy en la trompa y sale demasiado desenfocado el resto del auto y la verdad es que me quedo un efecto bastante feo por no decir fierísimo :lol: :lol: y como seguía pasando gente por entre los autos sólo pude sacar dos fotos como yo quería; en lo del color tenés razón, le metí mano un rato al raw original y con más rosca resalta más y le da muchísimo más protagonismo !!!!!
Gracias por las opiniones y nos seguimos viendo..
Un abrazo..
Mario...
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Mario:
Bueno, me sumo a lo que ya te dijo Alejandro. El encuadre un poco más contrapicado y resaltar un poco los colores y brillos. La PDC impecable y el 24mm........ Que te puedo decir ??? Fantástico.
Saludos y muy buena toma.
Matias
PD: Clonar el folleto que hay en el parabrisas del fito y el calco de la patente tambien ayudaría.
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Me gusta la foto, buena profundidad, solo me falto un poco mas del primer fitito, por abajo.

saludos!
Horacio.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba