Critica Extrema Flor de Relos

hacfoto

Colaborador
Hola a todos, alguien vio la foto que intente mejorar de acuerdo a las indicaciones suministradas.:)
 

hacfoto

Colaborador
Bien y abría algo más para mejorar dentro de mi capacidad (solo uso PS) , o si bien no está a mi alcance, la indicación de lo que podría mejorarse :)
 

cjmm

Colaborador
Hola Héctor,

Pienso que así quedó mucho mejor y no se me ocurre qué más tocarle.

Saludos,
 

Trifido

Colaborador
Supongo que el color de cielo era ese, lo mismo que el del avión.
Mas que probar de saturar colores, o de "pintar" de azul el fondo para destacar mas el avión, no se me ocurre nada.
 

hacfoto

Colaborador
Supongo que el color de cielo era ese, lo mismo que el del avión.
Mas que probar de saturar colores, o de "pintar" de azul el fondo para destacar mas el avión, no se me ocurre nada.
Ambos colores son los correctos, a esa hora estaba bastante nublado y por algún rato llovizno levemente.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Perdón, ando a las corridas. Me gusta a mi también más la versión corregida.

Concuerdo con que los colores eran los que había.
 

hacfoto

Colaborador
Gracias Hugo, por confirmar el tema del color, que si bien lo tenía claro, hay veces que estos se van modifican levemente, y terminan con un cambio drástico, estando convencidos de lo contrario.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Solo para que entre todos podamos comprobarlo te pido permiso para poner las 3 fotos que yo tengo de ese momento. Que ni por asomo quedaron tan bien como la tuya:

 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Niño Héctor...a mismo momento, pero distintos ángulos de cobertura:

angulos.jpg
El 55-250 a 250mm tomó partes sin nubes, que el 75-300 a 300mm no pudo "ver", porque se concentró en el avión. ;) :)

PD: Con el paint, no me pidan que cabecee jajajaja
 

Trifido

Colaborador
Eso es manejo del paint! Yo el otro dia hice el esquema de iluminacion del living de casa y parecia una rhodesia que se cayó al piso XD
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba