- Puntuación de reacciones
- 2
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- Quilmes
La cuestion es la siguiente tengo un amigo que tiene con su familia una marca de ropa y me pidio hacer unas fotos de la ropa que ellos venden. En primer lugar seria un prueba para ver como quedan las fotos y como se ve la ropa, si a el le gustan despues me iria dando mas ropa para sacarle. Son fotos que despues subiran al facebook. En el caso de que le gusten, quisiera saber si alguien me podria dar una orientacion de cuanto le podria cobrar por foto o por prenda.
Despues nose si alguien me podria dar alguna recomendacion al respecto de las fotos a sacar. Aca les dejo unas fotos que me paso el como orientacion de que es lo que quiere. Tambien como ven en las fotos, montarlas en un fondo y con algunos textos y aca tendre que ponerme a laburar con el photoshop. Saludos.

Despues nose si alguien me podria dar alguna recomendacion al respecto de las fotos a sacar. Aca les dejo unas fotos que me paso el como orientacion de que es lo que quiere. Tambien como ven en las fotos, montarlas en un fondo y con algunos textos y aca tendre que ponerme a laburar con el photoshop. Saludos.