Fotos familiares

elm0nsa

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bahía Blanca
Bueno, no sabía que poner como primer posteo, así que decidí poner unas fotos de esas que saco para mi, de esas que tratan de guardar esos recuerdos que el tiempo se empeña en borrar.

Los personajes son mis sobrinos, mi hermano mayor y la señora.
-1-
Cristian.
Cris by elm0nsa, on Flickr


-2-
Generaciones.
Generaciones by elm0nsa, on Flickr

-3-
"Esto no me gusta nada"
Somebody help me! by elm0nsa, on Flickr



-4-
Hermanos.
Hermanos by elm0nsa, on Flickr



Claramente no son grandes fotografías, pero es lo que he logrado.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola Andrés....

Primero te voy a contar algo, no me gusta comentar fotos de familiares. Porque entiendo que al tener un GRAN componente sentimental. Y como uno la mira sin esa carga emocional puede criticar algo y que a la otra persona le moleste. Es decir, es complicado.

Dicho esto y rompiendo esa regla mía no escrita y muy personal.

Me gusto MUCHO Generaciones... Muy buena. (Solo enderezaría el marco de la puerta)

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Andres, la foto que mas me gusta es la de Generaciones sin lugar a dudas!
Me gusta el triángulo que se forman con las tres cabezas y también el punto fuerte elegido para el que destaca.. que justamente está en un punto fuerte.
La primer foto la veo rara de colores de izquierda y derecha de la persona, estimo que debe ser por tema de balance de blancos que quedaron diferentes. Le agregaría mas contraste también.
La de Esto no me gusta nada me parece muy buena también a mi me distrae un poco la parte de los pañales y le quita protagonismo a la expresión de la cara...
La de hermanos me gusta pero creo que no hay una luz que ayude mucho :(
Saludos!

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Hola muy buenas fotos, la que mas me gusta es generaciones.
Igual quería hacerte notar que por locuras mias mucho no me atrae la idea de mostrar en lugares muy masivos como Flickr a niños.
 

elm0nsa

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bahía Blanca
Eduardo: No tengo problemas en que me critiquen las fotos, me parece que es una buena manera de aprender. Y sí, tengo que enderezar la puerta.

Walyx: "Generaciones " también es mi foto favorita. Con respecto a la 1era, los colores están raros porque a la parte de atrás le daba un poco el reflejo del sol y a la cara le daba sombra, después en edición decidí resaltar este efecto con un pincel frío y uno cálido. Quizás no quedó tan bien.
En la 3era coincido en lo del pañal, se me había escapado y en la de Hermanos, como decís, la luz no ayuda pero me gustó el momento y le gatillé.

Hacfoto: Gracias por pasar, me alegro que te gusten!



Gracias a los 3 por pasar y comentar.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Andrés, si subimos una foto. Sabemos que podemos recibir criticas..
Nos guste o no, de mi experiencia y salvando alguna cuestión de gustos.
Siempre son de buena onda y aportan mucho, tengo varios hilos donde fui cambiando encuadre, recorte y revelado... Hasta llegar a algo mucho mejor. Gracias a las criticas.

Cuando decía que no me gusta criticar fotos, me refiero a fotos familiares. Igual es algo mío personal.

Saludos
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Generaciones te quedo genial no hay con que darle. El marco de la puerta esta derecho (no lo veo torcido) pero las tres expresiones son la que le suman, una esta bien, dos mejor y las tres ya es una pegada. La mejor es la del tercer personaje fuera de foco en la puerta
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Antes lo había escrito y despues lo borré.. pero me quedé pensando en esta foto de generaciones.
Me quedé pensando que dos fotos distintas es esta y sería si el tercer personaje está mirando a la cámara como los otros dos.
No digo que una este mejor que la otra.. digo que la "misma" foto (con pequeña diferencia), deja distintos sentimientos.
En esta.. a mi me genera la pregunta de por que no está mirando a la cámara y por que su distracción... si estuvieran mirando a la cámara los tres tal vez no me lo preguntaría y no tendría ese plus que tiene esta..
Es muy personal.. a mi me genera eso.. pero podria que a alguien mas le genere otra cosa.
Saludos!

Walter
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Andrés, bienvenido a tu primer posteo.

Te cuento que en esta sección tratamos que otros opinen sobre nuestras fotos para aprender.


La mejor forma de poder analizar es de a una foto, si no, uno te hablará de una foto y a otro le gustará hablar de otra. Entonces, en esta sección pedimos que se suban de a una foto, podés usar también los prefijos que podñes elegir en el desplegable para que sepamos a que nivel querés la crítica.

Para subir de a varias fotos, tenemos el apartado Reportaje, donde sí se trata de subir varias fotos que describen una situación, por ejemplo, como bien titulaste esta "Fotos Familiares".

Toda esta perorata, para contarte que voy a mover este tema a ese apartado. está aquí mismo dentro de Analizando.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba