Galería de Fotos con Celulares

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Que buenas Hector, la ultima es modo panoramica?
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Gracias Carlos, las dos son fotos normales recortadas, en ambos casos, ya que son dos vitrinas diferentes, se trata de dos estantes de 80 cm de ancho por 15 cm en el caso de los granaderos y de 20 cm en el caso de los Mamelucos, de altura
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Gracias Alejandra, filatelia, soldados de colección, fotografia. Ponerlos en el orden que quieras :);)
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Una aclaración, los soldados que les presente son realmente pequeños, la escala es 54mm, midiendose desde la suela de los zapatos hasta él centro de los ojos. Tal vez mañana le saque una foto en detalle, para que vean el impresionante trabajo de pintura de estas piezas.
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Hola a todos! Una de hoy, de una máquina con un diseño simpático y con mucha historia:
Citroen_IMG_5466.jpg

Saludos!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Con esa cosa aprendí a manejar, era un 2CV,
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
El primer auto de mi viejo fue una "citroneta", que era el citroen con caja cerrada. Un tío mío se recorrió con la esposa todo el país en una de esas. Cualquier desperfecto o rotura, eran muy simples de arreglar.
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
uff..!! cuanto recuerdo el citroen, durante años anduve en citroen 2cv y 3cv, como dice Alejandra fácil de reparar, ademas no se rompía nunca.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Alejandra, te quedaron lindos los hongos aunque el fondo distrae mucho y eso no depende del equipo sino de la selección del encuadre y situación.

Héctor, si bien siempre que hay un espejo las fotos se complican te sugiero busques iluminaciones alternativas para que se luzcan las reproducciones y la fotografía sea más atractiva.

Hacer fotos interesantes no siempre es fácil pero depende de nosotros buscar la vuelta para generar un mejor contenido.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Asi es Rodrigo, cuando les saco con la cámara, suelo separar el flash de esta y dispararlo desde un costado, pero no lo hice con el celular.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Asi es Rodrigo, cuando les saco con la cámara, suelo separar el flash de esta y dispararlo desde un costado, pero no lo hice con el celular.
Si, entiendo las limitaciones de los celulares, en muchos casos está bueno mostrar curiosidades o nuestras pasiones, solo digo que nos motivemos entre nosotros a hacer mejores fotos y entre todos nos volvamos a empujar, de buena manera, para superarnos en la fotografía, sino vamos a terminar como los perfiles personales de Facebook subiendo que comimos o donde estuvimos, que nos compramos y con cero estética.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Rodrigo, excelente foto
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Alejandra, te quedaron lindos los hongos aunque el fondo distrae mucho y eso no depende del equipo sino de la selección del encuadre y situación.
Gracias, Rodri, es cierto que distrae, pero realmente el tiempo con el que conté para hacer la foto me dio para probar muy poco (la hice en dos segundos maso :confused:), ya que no podía distraerme de mi tarea principal (estaba en ese lugar como "instructora de manejo"). Unos instantes después, cuando el aprendiz terminó la maniobra de estacionamiento y detuvo el auto sin subirse al cordón :D, busqué los honguitos para intentar otra toma, y descubrí que yacían aplastados y descabezados. (Seguramente los criminales debieron ser mis propios pies.)

Por ahí en vez de "tratando de hacer un macro" tendría que haber dicho "haciendo un macro a las apuradas", jaja! y haber explicado esto en una especie de intro, aunque como se suele decir, si el chiste hay que explicarlo, es porque no es chistoso :(

El caso es que a mí también me gustó como quedaron los honguitos y por eso me sentí "tentada" de subirla.

Hacer fotos interesantes no siempre es fácil pero depende de nosotros buscar la vuelta para generar un mejor contenido.
Estoy de acuerdo, y es lo que siempre deberíamos intentar. Pero la instantaneidad que nos da el celular creo que no debe despreciarse, ya que nos permite capturar imágenes que de otro modo podrían no haberse obtenido. Después vendrá preguntarse si esa captura agrega algo al mar de imágenes en el que hoy parecemos nadar (o naufragar).

Y, por cierto, muy buena la de la libélula! Hay veces que la capacidad macro de estos aparatitos realmente sorprende, y nos permiten obtener una imagen cuando no estamos con nuestros equipos más pro encima, que de otro modo se nos escaparía.

Saluditos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba